12 de julio

'La princesa prometida' vuelve al cine el 12 de julio: estas son las salas que la proyectarán

Todo un clásico. La película de William Goldman vuelve a las salas de cine españoles durante algunos días de este mes. Estas son algunas de las salas donde podrás verla

Foto: Fotograma de 'La princesa prometida'
Fotograma de 'La princesa prometida'
Autor
Tiempo de lectura1 min

"Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre; prepárate a morir": incluso aquellos a los que la película (o el libro) les quede lejos han dicho alguna vez esta frase o la han escuchado de alguien en algún momento de su vida. Con o sin espada en mano, todos hemos sido Íñigo Montoya. En 2018, el clásico 'La princesa prometida' celebraba su 45.º aniversario literario con una reedición de esta historia de amor; y 2019 será el año que vuelva a ver la película de William Goldman en la gran pantalla. Este viernes, 12 de julio, España recupera en sus cines una de las películas más veneradas de las últimas décadas, que en 2017 cumplía 30 años desde su estreno.

[30 años del estreno de 'La princesa prometida']

Ahora, es el turno de hacerse con un buen bol de palomitas y prepararse para disfrutar de esta película en las salas de cine. ¿Pero en qué salas se podrá ver? En El Confidencial hemos hecho un recopilatorio con muchos de los cines que proyectarán durante este mes de julio la película, con sus correspondientes horarios. El reestreno arranca el viernes, 12 de julio, y algunas salas tendrán en cartelera la película durante toda la semana, aunque otros la mantendrán tan solo unos días.

<

Cine
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios