ADEMÁS DE TRES TRÁILERES DE MIEDO

Un cine lleno de niños proyecta una película de terror en vez de Detective Pikachu

El actor Ryan George estaba entre los asistentes al pase y fue contando por Twitter lo que estaba sucediendo

Foto: Los cines proyectaron La llorona en vez de Detective Pikachu
Los cines proyectaron "La llorona" en vez de "Detective Pikachu"

El actor Ryan George se encontraba el pasado fin de semana en los cines Guzzo Marché Central de Montreal, en Canadá. Se disponía a ver Detective Pikachu, una película de dibujos animados para los más pequeños de la casa, que llenaban el cine. Sin embargo, mayores y pequeños se quedaron de piedra cuando el primer tráiler que pusieron en la sala fue el de ‘Anabelle Vuelve a Casa’, una película de terror.

Según publicó Ryan George en su cuenta de Twitter algunos niños se pusieron a llorar mientras en la pantalla reproducían un segundo tráiler, en esta ocasión sobre ‘Joker’, una película que se estrenará próximamente y que tampoco es precisamente para pequeños. Y para rizar el rizo, el último avance fue para Chucky, el protagonista de ‘El muñeco diabólico’.

Con la gran mayoría de los niños llorando, los tráileres dieron paso a la película… pero tampoco iba a ser la que se esperaba. En vez de aparecer Pikachu y el resto del universo Pokemon en la pantalla, lo que el cine proyectó fue la película ‘La llorona’, una de las cintas más terroríficas del año.

En una de sus primeras escenas se ve cómo una madre mata a su propio hijo ahogándolo, por lo que muchos menores presenciaron esa trágica imagen antes de que suspendieran la proyección.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios