SE ESTRENARÁ EL 14 DE JULIO

Ya está aquí el tráiler de la nueva (y divertida) película 'Men In Black: International'

Tessa Thompson y Chris Hemsworth protagonizan la nueva entrega de la saga ‘Hombres de Negro’, que está dirigida por F. Gary Gray

Foto: Tessa Thompson y Chris Hemsworth, protagonistas de Men In Black: International
Tessa Thompson y Chris Hemsworth, protagonistas de Men In Black: International

Siete años después de la última entrega de Men In Black, la que fue la tercera parte de la saga de los hombres de Negro, Sony ha revelado el tráiler de la nueva producción, que se estrenará en 2019. No será la cuarta parte como tal de la serie, sino que se trata de un spinoff que presenta a nuevos personajes con una nueva trama.

Los protagonistas de esta nueva cinta son Tessa Thompson, que encarna a la Agente M, y Chris Hemsworth, que hace lo propio con el Agente H. Ambos investigarán un misterioso asesinato por todo el mundo, rodeados de otros grandes nombres de Hollywood como Emma Thompson, Rebecca Ferguson o Liam Neeson.

La protagonista, Tessa Thompson, reconocía en una reciente entrevista a ComicBook que es “una gran fanática de la serie”. Además, ha podido trabajar con Emma Thompson, que ya participó en la tercera entrega de la saga: “Pude aprender de ella, salimos juntos… me tenía que pellizcar y trataba de estar tranquila, porque significaba mucho para mí".

La película está dirigida por F. Gary Gray y tendrá una pequeña aparición de Tommy Lee Jones y Will Smith, los grandes Hombres de Negro desde el estreno de la primera película en 1997. El estreno mundial de ‘Men In Black: International’ está previsto para el 14 de julio de 2019.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios