La saga ha recaudado 700 millones de dólares

Paz Vega será protagonista en Hollywood: rueda 'Rambo 5' junto a Sylvester Stallone

Una de las sagas más taquilleras de la historia tendrá participación española en su quinta entrega con la presencia de Paz Vega encarnando a una periodista

Foto: Paz Vega interpretará a una periodista en Rambo 5 (EFE/Claudio Onorati)
Paz Vega interpretará a una periodista en Rambo 5 (EFE/Claudio Onorati)

Primero fue Acorralado, en 1982, que en inglés se tituló ‘Rambo: First Blood’; tres años después llegó Acorralado 2 (‘Rambo: First Blood Part II’ en su versión original); tuvo que pasar una década para poder ver Rambo III en 1988 y otros diez años para la cuarta entrega de la serie: John Rambo, de 2008. Ahora se prepara la quinta y puede que última película de la saga: ‘Rambo 5: Last Blood’.

Además del gran protagonista, Sylvester Stallone, esta quinta entrega de Rambo contará con la participación de una conocida actriz española. Paz Vega se ha unido al reparto de "Rambo 5", según ha informado The Hollywood Reporter.

La saga ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo y esta última película contará un nuevo episodio en la vida del veterano de Vietnam John Rambo. El personaje interpretado por Stallone tendrá que lidiar esta vez con los cárteles de la droga mexicanos después de que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada.

Fotograma de 'Rambo'
Fotograma de 'Rambo'

El papel de Paz Vega será el de encarnar a Carmen Delgado, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano y que se asocia con Rambo para encontrar a su hermanastra.

El rodaje se está llevando a cabo entre Bulgaria y España y está dirigido por Adrian Grunberg, mientras el guión es obra de Matt Cirulnick y el propio Stallone. La productora responsable del rodaje, Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, se ha instalado en Tenerife para el desarrollo de la producción.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios