¿producida por martin scorsese?

Joaquin Phoenix, nuevo Joker en el 'spin-off' sobre los orígenes del villano de Batman

La publicación especializada en cine 'Hollywood Reporter' confirma que el protagonista de 'En realidad nunca estuviste aquí' será el protagonista de la historia del Joker

Foto: Joaquin Phoenix será el nuevo 'Joker' en la historia del origen del villano de Batman
Joaquin Phoenix será el nuevo 'Joker' en la historia del origen del villano de Batman
Autor
Tiempo de lectura2'

Hace algo menos de un año se supo que en el proceso de adaptación cinematográfica del universo DC Comics, Warner estaba en etapa de preparación de un spin-off de Batman sobre los orígenes del Joker que, por un lado, podría contar con la presencia de Martin Scorsese en la producción y que, por otro lado, no tendría a Jared Leto, el villano más demente de 'Escuadrón suicida', entre sus estrellas. Si bien no se ha vuelto a mencionar a Scorsese, lo que sí se ha conocido es que la historia del origen del némesis de Batman será protagonizada por Joaquin Phoenix, protagonista de 'En realidad nunca estuviste aquí', cinta por la que fue nombrado mejor actor en Cannes el año pasado.

Tal y como ha indicado el 'Hollywood Reporter', especializado en la industria del cine, la grabación de la película de Warner arranca el próximo mes de septiembre en la ciudad de Nueva York, y sí contará con la dirección de Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas'), como se supo desde el principio. A Phillips le acompañará Scott Silver ('8 Mile' y 'The figther') a los mandos del guion, que el estudio define como una "exploración de un hombre ignorado por la sociedad".

A Warner aún le toca fijar la fecha de estreno de la película, que contará con un presupuesto de en torno a 55 millones de dólares —un presupuesto relativamente bajo para una película de superhéroes—. Lo que sí asegura la citada publicación es que en función de diferentes factores, la cinta podría estar lista para antes de que termine el próximo año.

¿Producida por Martin Scorsese?

El portal especializado en cine 'Deadline' publicó el pasado mes de agosto que Martin Scorsese estaría detrás de la producción de esta nueva historia del Joker, sin embargo no se ha vuelto a mencionar su nombre.

Martin Scorsesee | EFE
Martin Scorsesee | EFE

No obstante, ni el 'Hollywood Reporter' ni io9 Gizmodo, que también ha confirmado que Phoenix será el nuevo Joker, han vuelto a mencionar al nombre del cineasta, por lo que todavía se desconoce si finalmente será el el que produzca la historia.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios