Es noticia
Sorteamos cinco entradas dobles para ver en el cine 'María Magdalena'
  1. Cultura
  2. Cine
el 16 de marzo en cines

Sorteamos cinco entradas dobles para ver en el cine 'María Magdalena'

Rooney Mara vuelve a la gran pantalla para dar vida a este personaje bíblico

Foto: Cartel de 'María Magdalena'
Cartel de 'María Magdalena'

- CONCURSO CERRADO-

*Nos pondremos en contacto con los ganadores*

El relato jamás contado de una mujer olvidada por la historia llega con el estreno en cines el próximo 16 de marzo de 'María Magdalena'. Dirigida por Garth Davis (Lion, El discurso del rey), cuenta desde un punto de vista biográfico la historia jamás contada de María Magdalena, una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida, a pesar de las jerarquías y reglas impuestas por la sociedad de su época.

María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret. No tardará en encontrarse su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.

Protagonizada por los nominados al Oscar Rooney Mara y Joaquin Phoenix, el reparto se completa con el también nominado Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud').

Para sumarnos al estreno en cines de 'María Magdalena', desde El Confidencial sorteamos cinco entradas dobles para ver una de las películas más esperadas del año. Solo tenéis que rellenar el formulario que podréis encontrar a continuación y contestar a la pregunta '¿Cuál es la experiencia de la que más os habéis arrepentido en vuestra vida?

Podéis participar hasta el próximo miércoles 14 de marzo. Las entradas se podrán utilizar en los cines KINÉPOLIS; CINESUR; CINES ABC; OCINE; CINES ACEC; LA DEHESA; MK2 PALACIO DE HIELO y RENOIR

- CONCURSO CERRADO-

Películas