Es noticia
CERRADO: Sorteamos cinco entradas dobles para el estreno de Lady Bird
  1. Cultura
  2. Cine
el 23 de febrero en cines

CERRADO: Sorteamos cinco entradas dobles para el estreno de Lady Bird

Una de las películas más esperadas y aclamadas por la crítica llega a nuestras pantallas

Foto: Cartel de la película Lady Bird
Cartel de la película Lady Bird

- El sorteo ha finalizado. Nos pondremos en contacto en breve con los ganadores -

Uno de los largometrajes favoritos en los Oscar y triunfadora en los Globos de Oro llega a nuestras pantallas. 'Lady Bird', escrita y dirigida por Greta Gerwig, se estrena el próximo viernes 23 de febrero en cines. 'Lady Bird' nos cuenta la historia de Christine McPherson, una joven estudiante incontrolablemente amorosa y profundamente obstinada que, por mucho que luche contra ello, es exactamente igual que su madre.

Christine, que se hace llamar Lady Bird, tratará de encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre. Aquí tenéis el tráiler de esta película que ha sido premiada con dos Globos de Oro (Mejor Película y Mejor Actriz) y está nominada a cinco premios Oscar (película, dirección, actriz, guion original y actriz de reparto).

Ambientada en el año 2002 en Sacramento, California, en mitad de un panorama económico marcado por cambios vertiginosos, #LadyBird es una conmovedora visión de las relaciones que nos modelan, las creencias que nos definen y la belleza inigualable de un lugar llamado hogar.

Para sumarnos al estreno en cines de 'Lady Bird', desde El Confidencial sorteamos cinco entradas dobles para ver una de las películas más esperadas del año. Solo tenéis que rellenar el formulario que podréis encontrar a continuación y contestar a la pregunta '¿Qué os traía de cabeza de vuestros padres cuando erais adolescentes?'.

Podéis participar hasta el próximo miércoles 21 de febrero. Las entradas se podrán utilizar en los cines Kinépolis, Palacio de Hielo, ACEC, Ocine, Cines ABC, Cine Sur, Renoir y La Dehesa.

- El sorteo ha finalizado. Nos pondremos en contacto en breve con los ganadores -

Sorteo