Lo nuevo de tom hanks y meryl streep

Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de 'Los Archivos del Pentágono'

El pase será el próximo martes 16 de enero a las 20:00 horas en Cinesa Proyecciones (Madrid)

Foto: La nueva película de Meryl Streep y Tom Hanks
La nueva película de Meryl Streep y Tom Hanks

Uno de los momentos más emocionantes en la historia del periodismo es el escenario del nuevo film de dos de los mejores intérpretes de nuestro tiempo: Meryl Streep y Tom Hanks. Los dos ganadores de sendos premios Oscar protagonizan 'Los Archivos del Pentágono', el último largometraje dirigido por Steven Spielberg.

En junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses.

En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee (Tom Hanks), el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

Si queréis disfrutar de esta película, que ha recibido 6 nominaciones a los Globos de Oro, desde El Confidencial sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno en Madrid, que será el próximo martes 16 de enero a las 20:00 horas en los Cinesa Proyecciones.

El plazo para participar comienza este viernes 5 de enero y finalizará el lunes 15 de enero. Para participar solamente tenéis que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con los ganadores

Cine
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios