leto estará en la secuela de 'escuadrón suicida'

Los orígenes del Joker (sin Jared Leto), en la próxima película de Martin Scorsese

El portal especializado 'Deadline' ha confirmado que Scorsese producirá un nuevo film basado en los orígenes del archienemigo de Batman

Foto:  Jared Leto es el nuevo Joker en 'El escuadrón suicida'
Jared Leto es el nuevo Joker en 'El escuadrón suicida'

En su proceso de adaptación cinematográfica del universo de DC Comics, Warner ya se encuentra en etapa de preparación de un nuevo spin-off de Batman. En concreto, uno sobre los orígenes del Joker que contará con diferentes actores en los principales papeles. Por lo tanto, Jared Leto, el villano más demente de 'Escuadrón Suicida', ya no protagonizará al archienemigo de Batman.

Así lo ha adelantado en exclusiva 'Deadline', el portal especializado en Hollywood, que ha señalado que el estudio ha escogido para la dirección a Todd Phillips, de 'Resacón en Las Vegas' y a Scott Silver, de '8 Mile' y 'The Figther', para escribir el guion de la cinta.

La intención con este nuevo spin-off es crear una historia original para narrar los inicios del personaje, por lo que en lugar de Leto, el Joker lo interpretará un actor distinto, del que todavía no se sabe nada más que el hecho de que posiblemente será más joven. Sin embargo, Leto volverá a ponerse en el papel del payaso asesino de Gotham en la secuela de 'Escuadrón Suicida', y también en el spin-off de Harley Quinn, papel que también volverá a interpretar Margot Robbie.

La nueva película, de la que todavía se conocen pocos detalles, estará ambientada en la Gotham de inicios de los 80, de manera que el escenario elegido recordará más a las clásicas obras de Scorsese de la época —como 'Taxi Driver' o 'Toro salvaje'—.

En la misma ciudad, en esa Gotham de la década de los 80 es en la que está ambientada la serie de Bruno Heller y que a pesar de que se centra en el ascenso de un policía en una ciudad corrupta y en el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos, también aborda los primeros pasos de muchos de los personajes, incluido el Joker.

Cine
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios