kaya scodelario da vida a carina smith

'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar' se estrena el 25 de mayo con Bardem y Depp

La película también contará con la actriz Keira Knightley y el actor Orlando Bloom. Paul McCartney hará una aparición también

Foto: Johnny Depp protagoniza 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'
Johnny Depp protagoniza 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'

'Piratas del Caribe' ha vuelto. Desde que la primera película viera la luz en 2003, pocos son los que a día de hoy no conocen la historia de 'La Perla Negra' o Jack Sparrow. Este último personaje, encarnado por el actor Johnny Depp, volverá a la gran pantalla de los cines españoles el jueves 25 de mayo, fecha de estreno de la película. En esta ocasión, llegará a Estados Unidos un día después de su lanzamiento en nuestro país.

[Crítica de la película 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar']

129 minutos de duración y 250 millones de presupuesto son las cifras de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', que ha logrado la calificación de no recomendada para menores de 12 años. Johnny Depp trabajará codo con codo con el español Javier Bardem –que protagoniza el papel del Capitán Salazar– en una historia dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg. Kaya Scodelario da vida a Carina Smith, mientras que Geoffrey Rush y Orlando Bloom seguirán interpretando a sus míticos personajes –el Capitán Barbosa y Will Turner, respectivamente–.

Cartel de 'Piratas del Caribe'
Cartel de 'Piratas del Caribe'

En 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', la quinta película de la saga, también aparecerá el cantante y compositor Paul McCartney, que actuará en el papel del Tío Jack. No es la primera vez que un músico rueda para las películas de Sparrow, pues en el largometraje de 2007 y 2011 el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards interpretó al padre en la ficción de Johnny Depp.

Keira Knightley vuelve a la franquicia después de su ausencia en la cuarta entrega de la saga y recuperará su papel de Elisabeth Swan. El regreso fue toda una sorpresa para los amantes de estas películas de piratas, que consideraron la noticia como cierto 'spoiler'.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios