El primer tráiler de la secuela de '50 sombras de Grey' bate récords
  1. Cultura
  2. Cine
114 millones de visitas en 24 horas

El primer tráiler de la secuela de '50 sombras de Grey' bate récords

Al igual que se hizo con la primera, los productores apuestan por estrenarla una fecha próxima al Día de San Valentín: el 10 de febrero de 2017

placeholder Foto: Dakota Johnson y Jamie Dornan durante el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' (Gtres)
Dakota Johnson y Jamie Dornan durante el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' (Gtres)

Según el estudio cinematográfico Universal, el primer tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras' ha conseguido 114 millones de visitas en las primeras 24 horas a través de distintas plataformas online, tal y como informa 'Europa Press'. Si estos datos se confirman, el nuevo filme habría batido el récord de 'El despertar de la fuerza' de Star Wars, que consiguió 112 millones de visualizaciones en la primera jornada.

Esta película es la secuela de '50 sombras de Grey' y su estreno está fijado para el 10 de febrero de 2017. Cabe señalar también que, el 9 de febrero de 2018, llegará 'Cincuenta sombras liberadas', la última película de la trilogía basada en las novelas de E.L. James. Al igual que se hizo con la primera, los productores apuestan por estrenarla en una fecha próxima al Día de San Valentín, una estrategia que el año pasado les funcionó y consiguieron recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial.

Nuevo director

James Foley, responsable de películas como 'Pasión obsesiva' o 'Seduciendo a un extraño' y de la serie 'House of Cards', será el director de la segunda y tercera entrega de la saga. La directora de la primera parte, Sam Taylor-Johnson, no llegó a un acuerdo con Universal Pictures en algunos puntos de su contrato, pero varios medios apuntan a que la mala relación que mantenía con E.L. James, el autor de los libros en los que se basa la trilogía, podría también haber propiciado su marcha.

En cuanto al reparto, Dakota Johnson y Jamie Dorman protagonizan de nuevo la historia, pero también actuarán en la misma, entre otros, Kim Basinger (Elena Lincoln), Bella Heathcote (Leila Williams), Eric Johnson (Jack Hyde) y Hugh Dancy (doctor John Flynn).

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cine Récords Star Wars San Valentín
El redactor recomienda