se estrena el 8 de abril

'Julieta', el tráiler oficial de la nueva película de Almodóvar

Adriana Ugarte, Emma Suárez, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Rossy de Palma o Darío Grandinetti aparecen este tráiler del esperado nuevo filme del director manchego

Apenas se sabe nada de su trama. El secretismo en torno a los proyectos de Pedro Almodóvar siempre es máximo, y este no es una excepción. Tras un primer teaser, ahora El Deseo (su productora) ha lanzado el tráiler oficial de 'Julieta', en el que intuimos un drama de relaciones entre madres e hijas (uno de los temas recurrentes del realizador). Poco más se puede descrifrar de este avance en el que ya vemos a Adriana Ugarte, nueva chica Almodóvar, junto a una de sus habituales colaboradoras, Susi Sánchez.

La película, que originariamente iba a llamarse 'Silencio', se estrenará el 8 de abril, y el director manchego intentará volver a convencer a la crítica tras la decepción que supuso 'Los amantes pasajeros'. Para ello abandona la comedia y recurre a sus dramas protagonizados por mujeres con un reparto en el que, además de Ugarte y Emma Suárez (quienes interpretan al mismo personaje en distintas épocas), también están Inma Cuesta, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Pilar Castro y Darío Grandinetti.

Almodóvar ya dijo hace unos días en una clase magistral en el Círculo de Bellas Artes de Madrid que describe su nuevo filme con un sentimiento, el dolor, pero también la superación de ese dolor “que nunca es absoluta”.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios