nueva entrega de 'star wars' anunciada

Han Solo tendrá su propia película

El contrabandista más popular de la saga será el protagonista de un filme que será dirigido por los responsables de 'La lego película' y que no tendrá a Harrison Ford como protagonista

Foto: Han Solo tendrá su propia película

Han Solo, el contrabandista más famoso de la galaxia (y de la historia del cine), tendrá su propia película que llegará a las salas en 2018, tal y como ha confirmado Disney, el estudio que tiene los derechos de la saga galáctica iniciada por George Lucas. Esta película se enmarca en la expansión del universo de Star Wars que está creando la compañía. Este ambicioso proyecto comenzará con una nueva trilogía cuyo primer capítulo (Episodio VII), llegará a las salas este diciembre y con 'spin-offs' que contarán la historia de conocidos protagonistas antes de que les viéramos por primera vez.

La película se ambientará en los inicios del personaje, por lo que Harrison Ford, que sí aparecerá en el Episodio VII, no será el protagonista del filme, que no tiene actores asignados todavía. Lo que Disney sí que ha anunciado son los directores que se pondrán a cargo del proyecto. Se trata de Chris Miller y Phil Lord, famosos por haber reventado las taquillas con Infiltrados en clase, su secuela y, sobre todo, La Lego Película, cuya historia contenía referencias a La guerra de las galaxias.

De hecho, Christopher Miller fue becario en Lucasfilm, y ahora será el encargado de llevar a la gran pantalla la historia de uno de sus personajes más icónicos. El dúo de directores se encargarán del guion que están preparando Joe Kasdan y Lawrence Kasdan y que llegará a los cines el 25 de mayo de 2018. Este proyecto no es el mismo que recientemente abandonó el director Josh Trank, pero también se enmarca en lo que se ha llamado Star Wars: Anthology. Los directores tendrán que reprogramar ahora toda su agenda, cargada con las labores de producción y escritura de las secuelas de todos sus éxitos y de la rumoreada película de Flash para Warner.

La película de Han Solo se une así a Rogue One, el otro spin-off confirmado que dirigirá Gareth Edwards y protagonizará Felicity Jones para estrenarse a finales de 2016. Disney quiere que todos los años entre cada película de la nueva trilogía haya un proyecto de Star Wars en los cines.

El anuncio del nuevo filme se ha hecho a un día de que comience la Comic-Con de San Diego, lugar donde era previsible que se anunciarán estas novedades, ya que Star Wars tiene un panel preparado y no se espera que se presente un nuevo trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios