no continuará la historia de la saga

'Toy Story 4' será una comedia romántica

El presidente de Pixar, John Morris, ha dado los primeros detalles de la nueva entrega de la saga, que será una película de amor con una trama independiente a las anteriores entregas

Foto: 'Toy Story 4' será una comedia romántica

Pixar sigue con su política de secuelas de sus películas más famosas. El año que viene llegará Buscando a Dory, continuación de Buscando a nemo, y en junio de 2017 será la cuarta parte de Toy Story la que se estrene.

Para muchos fue una sorpresa el anuncio de la compañía de esta cuarta entrega, sobre todo debido al final de Toy Story 3, que supuso un cierre perfecto a una de las trilogías más exitosas y prestigiosas de la historia del cine.

Hasta ahora no se sabía ningún dato sobre esta continuación, pero el presidente de Pixar, John Morris, ha avanzado los primeros datos en una entrevista para Disney Latino: “'Toy Story 4' no es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporalmente sí, pero será una historia de amor. Una comedia romántica. No hará tanto énfasis en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una película muy buena”, ha contado Morris.

Una pequeña pista para este filme dirigido por John Lasseter, que vuelve a esta labor tras hacerse cargo del filme original. Lasseter confesó que no pensaba dar una nueva película a la saga, pero que tras escuchar la idea le pareció “tan excitante”, que supo que debía hacerlo y “dirigirla él mismo".

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios