el filme de j.j. abrams se estrenará en diciembre de 2015

'Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza' ya tiene tráiler

Esperadísimo. El Black Friday ha traído hoy el primer tráiler de la séptima entrega de la franquicia, que se estrenará en diciembre de 2015 dirigida por J.J. Abrams

Esperadísimo. El Black Friday ha traído hoy mucho más que compras. Por fin se ha estrenado el primer tráiler de Star Wars VIII: El despertar de la fuerza. La película, que está dirigida por J.J. Abrams, se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

Apple de nuevo se ha apuntando un tanto y ha sido su canal de tráilers el lugar donde se ha presentado el avance de la séptima entrega de la franquicia, tal y como confirmó hacer unos días el propio Abrams en su cuenta de Twitter. Además, se podrá ver hoy en unos cuantos y "selectos" cine de Estados Unidos.

El tráiler dura 88 segundos y presenta a los nuevos personajes de la saga, además de hacer guiños a sus predecesoras con la presencia de soldados imperiales y, sobre todo, el Halcón Milenario que aparece mientras suenan los míticos acordes de John Williams.

Star Wars VIII: El despertar de la fuerza contará en su reparto con Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia), retomando sus papeles de la trilogía original. Además, regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO). Las caras nuevas serán las de Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

El guión lo firman el propio Adams y Lawrence Kasdan. Tras el estreno, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y, después, el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A esta entrega, le seguirá otro spin-off y una novena y última entrega de la nueva trilogía.

Cine
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios