ENTRADAS A 2,90 EUROS

La Fiesta del Cine ya tiene nuevas fechas: 27, 28 y 29 de octubre

Gracias a esta promoción, los espectadores podrán acudir al cine por 2,90 euros si se registran previamente en la web www.fiestadelcine.com

Foto: Cartel de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'
Cartel de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

Después de que la Fiesta del Cine celebrada en octubre de 2013 se convirtiera en un éxito sin precedentes, el sector decidió que esta promoción comenzaría a celebrarse con carácter semestral, en lugar de anual. Y así, tras la fiesta celebra el 31 de marzo, 1 y 2 de abril; FAPAE, FEDICINE y FECE han anunciado que la próxima tendrá lugar los próximos 27,28 y 29 de octubre.

Gracias a esta promoción, los espectadores podrán acudir al cine por 2,90 euros si se registran previamente en la web www.fiestadelcine.com

Según la federación de exhibidores, la última convocatoria registró un total de 1.842.044 butacas, un 15% más que la anterior, la cual registró 1.513.958 espectadores. A estos excelentes datos contribuyó Ocho apellidos vascos, que se convirtió en la favorita de la audiencia. Le siguieron Capitán América, El Gran Hotel Budapest y Kamikaze.

Ahora, cintas como Torrente 5: Operación Eurovegas, que se estrena el próximo 3 de octubre, o Drácula: la leyenda jamás contada o La isla mínima pueden ayudar a que esta nueva fiesta del cine se convierta en un éxito.

Los grandes datos de esta iniciativa también llevo a productores, distribuidores y exhibidores a lanzar la campaña Los miércoles al cine, que dejaba la mayoría de las entradas a 3,90 euros. La promoción iba a durar hasta el 9 de julio, sin embargo, vista la grandísima acogida se decidió ampliar durante el verano.

Durante los últimos meses, los esfuerzos del sector por fomentar la asistencia al cine se ha reforzado. Y así, por ejemplo, Paco León decidió ofrecer gratis su última película Carmina y Amén gratis en más de 100 salas de cine.

Cine
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios