esta noche se entregan los 'oscar' de la televisión

¿Cuánto saben los espectadores de las series de los Emmy?

El Confidencial sale a la calle y pregunta a los espectadores sobre las series nominadas a los premios Emmy y sobre su programa favorito

¿Breaking Bad o True Detective? ¿Matthew McConaughey o Bryan Cranston? ¿Juego de Tronos o House of Cards? Esta noche todas estas preguntas se resolverán cuando se entreguen los premios Emmy, los Oscar de la televisión norteamericana que cada año premian lo mejor de una producción que nada tiene que envidiar a Hollywood.

El mejor cine está en la televisión, dicen los críticos, y así lo evidencia la calidad de las series nominadas. Productos como Breaking Bad, True Detective, Juego de Tronos, Downton Abbey, The Good Wife, Modern Family y Orange is the new black demuestran que las cadenas están arriesgando con productos nuevos que hacen las delicias de los espectadores.

Gracias a la oferta de plataformas online, canales como Canal +, Fox o TNT, y a las descargas ilegales, los españoles nos hemos acostumbrado a seguir las series americanas al ritmo que marcan las cadenas desde el otro lado del charco. Igual que los jueves hay que ver Cuéntame, los lunes es el día reservado para Juego de Tronos.

Una fiebre por los productos creados para la televisión que han convertido estos shows en verdaderos fenómenos de masas en España, pero ¿cuánto sabe la gente sobre sus programas favoritos? ¿y sobre los Emmy? ¿quién creen que ganará el premio gordo de la noche? El Confidencial sale a la calle para realizar un sencillo cuestionario a todos los fanáticos de las mejores series.

Cultura de serie

 

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios