Es noticia
Conciertos de Joaquín Sabina en España para 2025: entradas, precios y fechas
  1. Cultura
un cantante emblemático

Conciertos de Joaquín Sabina en España para 2025: entradas, precios y fechas

Sabina ha anunciado en las últimas horas que pasará por varias ciudades de España en su gira de despedida

Foto: Joaquín Sabina | Europa Press
Joaquín Sabina | Europa Press

Joaquín Sabina, uno de los cantautores más icónicos de España, regresa a los escenarios en 2025 con su esperada gira de despedida, titulada "Hola y adiós". Tras más de cuatro décadas de carrera y numerosos éxitos, el poeta de Úbeda ha decidido poner punto final a su andadura musical con un tour que recorrerá 16 ciudades españolas, brindando a sus seguidores la oportunidad de verlo por última vez en directo.

La gira comenzará el 1 de mayo de 2025 en Las Palmas de Gran Canaria, tras su paso por América en los primeros meses del año. A lo largo de más de seis meses, Sabina pasará por ciudades como Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao, entre otras. El ciclo de conciertos promete ser un cierre inolvidable para una de las trayectorias más influyentes de la música española. Las entradas para esta gira estarán disponibles a partir del 21 de octubre a las 12:00 horas en las páginas web oficiales del artista: holayadioslagira.es y jsabina.com.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 57 y 135 euros (más gastos de distribución), lo que ha generado una gran expectación entre los fans que no quieren perderse esta despedida.

Además de la gira, Sabina ha lanzado recientemente "El Último Vals", un emotivo tema que actúa como su "guiño canalla al mundo" y que ha sido coescrito con su colaborador habitual, Benjamín Prado, y producido por Leiva. Este sencillo es un adelanto de lo que será su adiós definitivo a los escenarios, acompañado por una banda de músicos de renombre, quienes lo han acompañado durante los últimos años.

Gira 'Hola y adiós' de Joaquín Sabina de 2025 en España

  • 1 de mayo – Las Palmas de Gran Canaria
  • 3 de mayo – Santa Cruz de Tenerife
  • 9 y 11 de mayo – Málaga
  • 19 de mayo, 2 de junio, 2 y 4 de julio – Madrid
  • 7 de junio – Palma de Mallorca
  • 12 y 14 de junio – Zaragoza
  • 19 y 21 de junio – Pamplona
  • 25 y 27 de junio – Murcia
  • 10 y 12 de julio – Alicante
  • 18 de julio – Santander
  • 2 y 4 de septiembre – Sevilla
  • 18 y 20 de septiembre – A Coruña
  • 25 y 27 de septiembre – Granada
  • 2 y 4 de octubre – Barcelona
  • 9 y 11 de octubre – Valencia
  • 5 y 7 de noviembre – Bilbao

La gira de despedida de Joaquín Sabina será, sin duda, un evento cargado de emoción, donde el público podrá disfrutar por última vez de los grandes clásicos que han marcado a varias generaciones. Canciones como "19 días y 500 noches", "Y sin embargo" o "Pongamos que hablo de Madrid" resonarán en las principales ciudades del país en un tour que promete cerrar con broche de oro la extraordinaria carrera de uno de los mayores exponentes de la música española.

Joaquín Sabina, uno de los cantautores más icónicos de España, regresa a los escenarios en 2025 con su esperada gira de despedida, titulada "Hola y adiós". Tras más de cuatro décadas de carrera y numerosos éxitos, el poeta de Úbeda ha decidido poner punto final a su andadura musical con un tour que recorrerá 16 ciudades españolas, brindando a sus seguidores la oportunidad de verlo por última vez en directo.

Joaquín Sabina