Cancelan los conciertos del Primavera Sound de Madrid para el jueves 8: horarios y cómo recuperar el dinero de la entrada
Suspenden los conciertos del jueves 8 de junio tras la previsión de fuertes tormentas, pero mantienen la siguientes jornadas
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fddf%2Fcd4%2Fafd%2Fddfcd4afd223bed745a46749d9f1fafe.jpg)
La organización del Primavera Sound de Madrid ha cancelado los conciertos del jueves 8 de junio tras la previsión de fuertes tormentas. En el comunicado explican que han decidido suspender la jornada debido "a las persistentes inclemencias meteorológicas vividas en las últimas semanas que han afectado a la preproducción del festival y ante la adversa previsión".
Lo único que se mantiene el jueves 8 es la programación del Auditorio Primavera (The Music Station). La jornada inaugural de esta misma tarde en el Cívitas Metropolitano también sigue su curso aunque, debido a la lluvia, la apertura de puertas se ha retrasado y La Paloma no ha podido actuar finalmente. Así, el resto de actuaciones siguen en sus horarios previstos. Por su parte, las siguientes jornadas del Primavera Sound Madrid siguen adelante y abrirá sus puertas en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey para las jornadas de viernes 9 y sábado 10 de junio, día que actúa Rosalía.
Gracias por vuestra comprensión. Nos vemos a partir del viernes en Ciudad del Rock 💔
— Primavera Sound (@Primavera_Sound) June 7, 2023
__
Thank you for your understanding. See you from Friday onwards in Ciudad del Rock 💔 pic.twitter.com/zEBMd9BhJ0
La organización del festival también ha informado de que "las entradas de día para la jornada del jueves 8 de junio serán válidas para las jornadas del viernes o del sábado sin necesidad de realizar gestiones adicionales". Pero si no se utilizan en ninguna de las dos jornadas restantes, una vez finalizado el festival y a la mayor brevedad posible, se recibirá la devolución del importe de la entrada de día de forma automática.
Las redes han lamentado la cancelación de la primera jornada y muchos ya han manifestado que la edición en Madrid está gafada. "No puede empezar peor la aventura madrileña del Primavera", escribe un usuario al enterarse de la noticia.
No puede empezar peor la aventura madrileña del Primavera. Todo el ánimo del mundo a público y organización. https://t.co/pEjKsKFvIF
— J. Antonio Ayala (@EAJ31) June 7, 2023
me acabais de arruinar el mes, la semana y el dia https://t.co/DZON2aBQZf
— marquitos (@Bimireul) June 7, 2023
hostia 🥺 lo del primavera en madrid está gafadísimo https://t.co/8vHl0zZcdN
— glú (@shipperglu) June 7, 2023
Horario conciertos
Viernes 9 de junio
Kendrick Lamar - 23:05 horas
Depeche Mode - 21:10
Baby Keem - 20:00 horas
Four Tet - 22:05 horas
Skrillex - 2:05 horas
Fred again.. - 00:35 horas
The Moldy Peaches - 20:55 horas
Sábado 10 de junio
Rosalía - 02:05 horas
Calvin Harris - 00:20 horas
Bad Gyal - 03:20 horas
Måneskin - 00:40 horas
Caroline Polachek - 22:50 horas
St. Vincent - 21:20 horas
La organización del Primavera Sound de Madrid ha cancelado los conciertos del jueves 8 de junio tras la previsión de fuertes tormentas. En el comunicado explican que han decidido suspender la jornada debido "a las persistentes inclemencias meteorológicas vividas en las últimas semanas que han afectado a la preproducción del festival y ante la adversa previsión".