Es noticia
Bob Dylan anuncia 12 conciertos en España en 2023: fechas, lugares y cómo comprar entradas
  1. Cultura
EL CANTANTE TIENE 81 AÑOS

Bob Dylan anuncia 12 conciertos en España en 2023: fechas, lugares y cómo comprar entradas

Bob Dylan recalará en España el próximo mes de junio en su gira mundial 'Rough and rowdy ways'

Foto: Bob Dylan anuncia 12 conciertos en España en 2023: fechas, lugares y cómo comprar entradas (EFE/Vi Khoa)
Bob Dylan anuncia 12 conciertos en España en 2023: fechas, lugares y cómo comprar entradas (EFE/Vi Khoa)

El incombustible cantante y compositor Bob Dylan regresa a España y, a sus 81 años, dará 12 conciertos en nuestro país dentro de su gira mundial Rough and rowdy ways, que comenzó en noviembre de 2021 en Milwaukee (Wisconsin) y que se alargará hasta el 2024.

La gira se centrará en los temas de este último álbum, publicado en 2020 y dejará a un lado la mayor parte de sus títulos más conocidos como Blowin’ in the Wind, Visions of Johanna o All along the watchtower. Incluso Like a Rolling Stone que la prestigiosa revista Rolling Stone calificó como la mejor canción de toda la historia.

Este icono de la música del siglo XX cuenta en su haber 12 Premios Grammy y numerosos premios que han reconocido su larga trayectoria artística como cantante y compositor, entre ellos el Príncipe de Asturias, el Pullitzer o el Nobel de Literatura.

Fechas de los conciertos de Bob Dylan en España 2023

Tal como ya aparece la página web del cantante, las fechas de los conciertos que Bob Dylan dará en España este año son los siguientes:

  • Miércoles 7 de junio: Madrid (Noches del Botánico)
  • Jueves 8 de junio: Madrid (Noches del Botánico)
  • Sábado 10 de junio: Sevilla (Fibes Auditorium)
  • Domingo 11 de junio: Sevilla (Fibes Auditorium)
  • Martes 13 de junio: Granada (Teatro del Generalife)
  • Jueves 15 de junio: Alicante (Plaza de Toros de Alicante)
  • Sábado 17 de junio: Huesca (Plaza de Toros de Huesca)
  • Lunes 19 de junio: San Sebastián (Auditorio Kursaal)
  • Martes 20 de junio: San Sebastián (Auditorio Kursaal)
  • Miércoles 21 de junio: Logroño (Palacio de los Deportes de La Rioja)
  • Viernes 23 de junio: Barcelona (Gran Teatre del Liceu)
  • Sábado 24 de junio: Barcelona (Gran Teatre del Liceu)

Para aquellos que no puedan ir a uno de estos 12 conciertos, tendrán la posibilidad de acudir a los que celebre en Portugal y Francia. En Oporto recalará el 2 de junio, mientras que en Lisboa lo hará el 4 y 5 de junio. En el país galo ofrecerá 4 conciertos: el 26 de junio en Carcassonne, el 27 de junio en Aix-en-Provence y el 29 de junio y 30 de junio en Lyon.

Entradas para Bob Dylan en España 2023

Las entradas para todos los conciertos de Bob Dylan en España 2023 se pondrán a la venta el próximo miércoles 15 de marzo a las 10:00 horas en bobdylan.com y en riffmusic.es. En el caso de los conciertos que artistas de la talla de Madonna, Beyoncé, Bruce Springsteen, Coldplay, Harry Styles o The Weeknd ofrecerán en España este año las entradas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta. Por eso, los organizadores recomiendan estar atentos para no perder la oportunidad de ver a esta leyenda de la música en directo.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 15 de marzo a las 10:00 horas

Estos conciertos se centrarán en su trigésimo noveno álbum de estudio y, tal y como han confirmado los organizadores, los conciertos serán libres de móviles (phone free show), es decir, que queda prohibido el uso de teléfonos durante todo el concierto. Los asistentes tendrán a su disposición una funda cerrada y segura para llevarlo consigo durante toda la actuación.

El incombustible cantante y compositor Bob Dylan regresa a España y, a sus 81 años, dará 12 conciertos en nuestro país dentro de su gira mundial Rough and rowdy ways, que comenzó en noviembre de 2021 en Milwaukee (Wisconsin) y que se alargará hasta el 2024.

Música Bob Dylan
El redactor recomienda