Nueve libros para celebrar el Día de la Librerías
  1. Cultura
bunbury, Murakami, Borja Vilaseca...

Nueve libros para celebrar el Día de la Librerías

Hoy 11 de Noviembre libreros y amantes de la lectura celebramos el Día de las Librerías. Para conmemorarlo nuestros libros favoritos tienen un 10% de descuento, también en las 69 librerías de El Corte Inglés

Foto:

Desde hace diez años el mundo editorial celebra una fecha importante para el sector y para los lectores, el Día de las Librerías, una celebración con la que se pretende fomentar la relación de los lectores con las librerías y los libreros y que, a partir de esta edición, fijará su fecha en un día concreto, el 11 de noviembre. Los amantes de la lectura no olvidaremos marcar esta fecha en el calendario, puesto que será el único día del año, junto al Día de Libro el 23 de abril, en el que podremos adquirir nuestros libros favoritos con descuentos de hasta un 10%, el máximo descuento permitido para los libros.

Por eso, el Día de las Librerías se convierte en el momento perfecto para disfrutar de una visita a las librerías de El Corte Inglés, donde poder ojear las últimas novedades bibliográficas, buscar autores que tengamos pendientes y dejarnos asesorar por sus expertos libreros hasta dar con ese ejemplar que haga volar nuestra imaginación y despertar nuestra curiosidad.

Para ir abriendo boca y ayudarte con tu elección te recomendamos nuestros nueve títulos imprescindibles:

Las casualidades no existen, Borja Vilaseca

placeholder

"La religión es para quienes tienen miedo de ir al infierno, mientras que la espiritualidad es para quienes ya hemos estado en el infierno". Con frases como esta, este libro explica cómo liberarnos de la 'pecera mental' en la que nuestra mente sigue encerrada para sentirnos nuevamente unidos y conectados con la vida, recuperando, así, la alegría innata que nos provoca el simple hecho de estar vivos. Un libro que promete dar las claves de la espiritualidad a los más escépticos.

COMPRAR

La Bestia, Carmen Mola

placeholder

Esta novela, ganadora del Premio Planeta 2021, es una buena opción para los amantes del género policiaco. En sí misma ya es todo un misterio, ya que Carmen Mola no es una autora, sino el seudónimo que han elegido los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero. Escrita ‘a tres manos’, está cautivando a los lectores con una historia sobre epidemias, asesinatos y desapariciones en el Madrid del XIX.

COMPRAR


​El Italiano, Arturo Pérez-Reverte

placeholder

La última novela de Pérez-Reverte está llamada a ser uno de los exitosos editoriales de la temporada. Una historia de amor y guerra, con el Mediterráneo como escenario, narrada a través de la siempre personal prosa de Reverte y que a su vez se convierte en un relato histórico lleno de datos precisos y momentos reconocibles. Esa simbiosis la convierte en una auténtica clase de historia entremezclada con una trama que no dejará levantar la vista de sus páginas.

COMPRAR

No decepciones a tu padre, Carme Chaparro

placeholder

Esta novela cierra la trilogía de novela negra que la periodista Carme Chaparro comenzó con su primera novela ‘No soy un monstruo’. Ahora toca su fin con este 'thriller' en el que la protagonista de la trilogía, Ana Arén, se enfrenta a una serie de asesinatos caracterizados por reproducir las torturas más brutales de la historia: desde el asesinato del romano Craso hasta el de Hipatia de Alejandría, en un relato que se desarrollan a un ritmo trepidante.

COMPRAR

Las recetas de casa de mi madre, Tamara Falcó

placeholder

Tras demostrar sus grandes dotes culinarias en programas televisivos y conseguir la prestigiosa certificación de 'Le Cordon Bleu', Tamara Falcó salta al mundo editorial con su primer libro de recetas. Los lectores ‘gourmet’ podrán descubrir los secretos de la chef entre fogones, lanzarse con alguna de sus recetas y también conocer muchas curiosidades sobres los gustos, modos y personalidades de algunos de los miembros de la familia Presley.

COMPRAR

Últimos días en Berlín, Paloma Sánchez-Garnica

placeholder

Finalista del Premio Planeta 2021, esta novela nos transportará a los grandes momentos históricos del siglo XX: desde la Revolución Rusa en San Petersburgo, a la ocupación nazi de Berlín, a través de una trama llena de intriga, tensión, giros inesperados, amistad y amor. Perfecta para los amantes del género histórico.

COMPRAR

Primera persona del singular, Haruki Murakami

placeholder

Los seguidores del popular autor japonés podrán deleitarse una vez más con la prosa del genio nipón. En esta novela Murakami vuelve a tratar uno de sus temas más habituales, el amor, pero no solo el romántico, sino también ese mismo sentimiento hacia una canción, un recuerdo, un equipo de fútbol… Todo ello narrado en una misteriosa primera persona que bien podría convertir estos relatos en autobiográficos. Aunque siempre nos quedará la duda.

COMPRAR


Exilio Topanga, Enrique Bunbury

placeholder

Tras su exitosa carrera musical, Bunbury se lanza al mundo literario con este poemario en el que encontraremos claras referencias a la generación 'beat' o a los relatos de Carver. Con ella el músico ha querido plasmar su viaje homérico en busca de un hogar, a través de poemas en los que la ternura, la ironía o la crudeza se entremezclan con un estilo muy personal.

COMPRAR

Gran panda, pequeño dragón, James Norbury

placeholder

Y terminamos con un precioso libro ilustrado, perfecto para adentrar a los más pequeños en el mundo de la lectura. El libro narra las aventuras de estos dos personajes, el panda y el dragón, y su capacidad para disfrutar de cada momento. Una historia inspirada en la filosofía oriental que hará las delicias también de los mayores.

COMPRAR

Estos y otros muchos títulos te esperan en las librerías de El Corte Inglés y hoy podrás adquirirlos con uno de los mejores descuentos del año. Y si además quieres mantenerte al día de todas las novedades en libros, puedes hacerlo en esta sección de la web de El Corte Inglés.

ECBrands Libros Ofertas y Descuentos