Paul McCartney dejará de firmar autógrafos a sus fans por lo "extraño" que le resulta
  1. Cultura
Un deseo que también pidió Ringo

Paul McCartney dejará de firmar autógrafos a sus fans por lo "extraño" que le resulta

El artista tampoco se tomará fotos. Considera que, en estos casos, "se suele obtener una foto de pésima calidad con un mal telón de fondo"

Foto: El músico de 79 años prefiere conversar (Reuters/Diego Vara)
El músico de 79 años prefiere conversar (Reuters/Diego Vara)

El que fuera integrante de The Beatles, Paul McCartney, ha contado en una entrevista que no le gusta hacerse fotografías ni firmar autógrafos a sus seguidores. En su opinión, esta interacción resulta bastante "extraña". Si bien afirma no tener ningún problema en conversar con los fans, le desconcierta el motivo por el que la gente querría su nombre en un objeto.

Sus seguidores tampoco deben esperar un selfie con el artista.Tal y como recoge New York Post, el músico considera que, en estos casos, "se suele obtener una foto de pésima calidad con un mal telón de fondo". Como resultado, la persona consigue una instantánea en la que aparece él "con un aspecto un poco miserable". En su lugar, sugiere tener "charlas" e "intercambiar historias" con los interesados.

Foto: Las preocupaciones de John Lennon y Yoko Ono (como la lucha pacífica contra la guerra de Vietnam) eran incompatibles con la banda. (Reuters)

De este modo, Paul se suma al deseo emitido por su también compañero de la desaparecida banda, Ringo Starr. "Os lo advierto con paz y amor. Tengo demasiadas cosas que hacer, así que no quiero recibir cartas de fans", pidió el compositor de 'Octopus's Garden' en 2008. "Y nada de objetos para que los firme", confesó.

La banda quedará inmortalizada

Esta decisión habría sido tomada después de una conversación con sus seguidores en la que alguien comentó que había un objeto con su firma en Internet que se vendía por 3.000 dólares (más de 2.500 euros). Ese momento de "enfado" ha provocado que ahora solo "autografíe para actos de caridad".

Ahora, los días de Starr y McCartney como parte de The Beatles quedarán inmortalizados en el próximo documental de Disney+, que ha sido titulado 'The Beatles: Get Back'. Se trata de una miniserie que narrará el éxito alcanzado por Ringo Starr, Paul McCartney, John Lennon y George Harrison y la posterior disolución del grupo.

The Beatles
El redactor recomienda