Adele publica 'Easy on Me', el primer single de su nuevo álbum
  1. Cultura
Ya lo puedes escuchar

Adele publica 'Easy on Me', el primer single de su nuevo álbum

"He aprendido un montón de verdades sobre mí misma a lo largo del camino", ha publicado en Twitter e Instagram

Foto: Fotograma del vídeo de 'Easy on me'
Fotograma del vídeo de 'Easy on me'

Han pasado casi seis años desde que Adele sacase '25', su último trabajo. Ahora, la cantautora inglesa ha puesto fin a la sequía discográfica y ha lanzado la canción y el vídeo de 'Easy on Me'. En este tema, el primer sencillo de su nuevo disco, Adele habla sobre el paso del tiempo y el sentimiento de estancamiento en una relación.

El vídeo, que empieza con unas imágenes en blanco y negro, tiene lugar en el mismo sitio que utilizó la artista para la grabación en 2015 de 'Hello'. En 'Easy on Me', Adele responde a una llamada de teléfono en un día con viento antes de subirse a una camioneta y recorrer una carretera rural.

"No te preocupes por mí, nena", canta. "Todavía era una niña, no tuve la oportunidad de sentir el mundo que me rodeaba. No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer, así que ve con cuidado conmigo". 'Easy on Me' llega un día después de que Adele anunciase en sus redes sociales que está lista "para lanzar finalmente" '30' el 19 de noviembre. Asimismo, ha indicado que ha estado trabajando en este álbum desde hace tres años.

Nunca se ha sentido más tranquila

"He aprendido un montón de verdades sobre mí misma a lo largo del camino", ha publicado en Twitter e Instagram. "Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. He descubierto mentalidades genuinamente útiles y sanas con las que liderar [...] me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida".

Desde que su último disco viera la luz en 2015, Adele se casó y se divorció de Simon Konecki, tal y como recoge USA Today. La cantante considera este trabajo como el "amigo" que la sacó adelante en el "período más turbulento de mi vida". "Y luego ese amigo que, sin importar lo que pasara, se fijó en mí aunque yo había dejado de prestarle atención porque mi propia pena me había consumido. Desde entonces, he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo, y este álbum lo narra", ha publicado.

Adele
El redactor recomienda