Brian Littrell (Backstreet Boys) dice que Britney Spears tiene que ser "inteligente" en redes
  1. Cultura
durante el proceso judicial

Brian Littrell (Backstreet Boys) dice que Britney Spears tiene que ser "inteligente" en redes

El compañero de gremio de Spears que la cantante está "en una situación particular" y que tiene que ser "cautelosa" con lo que publica en Instagram y encontrar el equilibrio para ser "profesional"

Foto: Brian Littrell y Britney Spears
Brian Littrell y Britney Spears

Las redes sociales, concretamente Instagram, han sido un refugio para la cantante Britney Spears durante una parte de los 13 años de tutela legal que ha ejercido su padre sobre ella, un control sobre su vida y su patrimonio que la propia artista definió como "abusivo" en declaraciones recientes ante un tribunal de Los Ángeles. A comienzos del verano, Spears utilizó ese canal de comunicación para sincerarse con sus seguidores y pedir disculpas a su comunidad en Instagram por "fingir" que había estado bien "durante los últimos dos años". Asimismo, expresó que "aparentar" le había servido de ayuda y que la red social había sido parte de esa 'cura', "una plataforma genial para compartir mi presencia, mi existencia y sentir que importo a pesar de lo que está pasando".

Por ello, paralelamente al proceso judicial en el que Spears ha demandado a la Justicia que ponga fin a la tutela de su progenitor para que su familia deje de "explotar" su vida y su carrera, la cantante ha seguido en activo en Instagram compartiendo de su vida personal, llegando incluso a contar recientemente que pasar tiempo con caballos unos días a la semana le ayuda a aliviar su ansiedad social. Sin embargo, otro tipo de contenido como varias fotos o vídeos en 'topless' que la artista ha colgado en las últimas semanas son para algunos un arma de doble filo, más teniendo en cuenta el proceso judicial por la tutela legal que aún no ha terminado.

En este sentido, al cantante Brian Littrell, vocalista de Backstreet Boys, la banda que también fuera a finales de la década de los 90 y principios de los 2000 una de las formaciones musicales con mayor atractivo, le han preguntado desde el medio estadounidense 'TMZ' sobre la situación en la que se encuentra Spears y su 'exposición' en las redes sociales. A la pregunta de un reportero en la que se cuestionaba que la estrella del pop hubiera subido una publicación tras otra en Instagram y se inquiría si el cantante consideraba que "era demasiado" dadas las circunstancias, Littrell manifestó que ahora mismo a Spears"la observan como si estuviera bajo un microscopio. Tiene que tener cuidado, es madre y está en una situación particular, que quizá haya pasado antes, pero es algo que no ocurre todos los días".

"Creo que tiene que ser inteligente y encontrar un equilibrio entre esas dos facetas para ser profesional y conseguir lo que se merece"

"Tiene que ser inteligente, aunque no es que tenga que parar de postear en las redes sociales sobre su vida. Ella hace lo que hace, es Britney Spears", señaló a la par Littrell. "No obstante, al mismo tiempo, hay gente que está detrás de ti... Tienes que ser cauteloso y consciente de lo que publicas en las redes sociales, especialmente en una etapa como esta. Queremos lo mejor para ella, es lista y se ha criado en este negocio, eso es duro. Pero creo que tiene que ser inteligente y encontrar un equilibrio entre esas dos facetas para ser profesional y conseguir lo que se merece", concluyó el cantante en las declaraciones que ofreció a TMZ.

Britney Spears
El redactor recomienda