Scorpions y Whitesnake actuarán en el nuevo festival Rock Imperium de Cartagena en 2022
  1. Cultura
Nuevo festival de rock

Scorpions y Whitesnake actuarán en el nuevo festival Rock Imperium de Cartagena en 2022

La organización ha confirmado también la presencia en la ciudad portuaria murciana de Doro, Black Label Society, Amorphis, entre otros

placeholder Foto: La banda de rock alemana Scorpions durante su concierto en el Papp Laszlo Arena de Budapest. (EFE)
La banda de rock alemana Scorpions durante su concierto en el Papp Laszlo Arena de Budapest. (EFE)

Cartagena acogerá los días 24 y 25 de junio de 2022 el festival Rock Imperium de rock duro, que pretende congregar a 40.000 personas con el único concierto en España de los alemanes Scorpions y el de despedida de los británicos Whitesnake.

La organización ha confirmado también la presencia en la ciudad portuaria murciana de Doro, Black Label Society, Amorphis, Avatar, At The Gates, Jorn, Jinger, Midnight, The Dust Coda, Injector y 91 Suite, aunque en total serán más de 40 grupos. Asimismo, el cantante principal de Whitesnake, David Coverdale, también ha celebrado el anuncio de su cabecera de cartel en la península en el nuevo festival previsto para el año que viene. El músico británico se ha dirigido al público español recalcando, "tengo muchas ganas de veros y actuar para vosotros".

Entradas a la venta este miércoles

Tendrá lugar en el parque de la cuesta del Batel, donde se instalarán los dos escenarios principales, y en el paseo del puerto, junto al auditorio, donde se dispondrá un tercero para bandas de la Región de Murcia. Las entradas salen a la venta ya este miércoles a las 12 horas con una oferta de un cupo limitado de abonos por 95 euros más gastos válida hasta el día 14 a las 23:59 horas.

Música Rock Murcia
El redactor recomienda