Britney Spears se sincera en Instagram tras oponerse a su tutela: "Me avergonzaba contarlo"
  1. Cultura
rompe de nuevo su silencio

Britney Spears se sincera en Instagram tras oponerse a su tutela: "Me avergonzaba contarlo"

La estrella del pop ha pedido disculpas en la red social por fingir durante los últimos años, aunque ha reconocido que aparentar estar bien le ha servido de ayuda

placeholder Foto: Una fan de Britney Spears sujeta un abanico en apoyo a la cantante (REUTERS)
Una fan de Britney Spears sujeta un abanico en apoyo a la cantante (REUTERS)

"Han hecho un buen trabajo explotando mi vida". Después de 13 años de silencio sin pronunciarse en contra de la tutela que pesa sobre ella, ejercida principalmente por su padre, la cantante Britney Spears declaró ante la justicia en unos tribunales de Los Ángeles que quería que terminase la custodia "abusiva" que ha minado su moral y la ha esclavizado, en sintonía con lo que informaba este jueves la agencia de noticias Associated Press, para recuperar su vida. "Esta tutela me ha traído más dolor que beneficios. Merezco tener una vida", explicó también la que fuera un icono pop durante los años 90, a la par que expresó que quería poder tener acceso de nuevo a su dinero y que se le permitiese dejar de tomar anticonceptivos para poder formar una familia con su pareja, pero por el momento ni siquiera se le permite conducir con Sam Asghari un coche.

Un día después de esa declaración ante la justicia, Spears se ha sincerado con sus seguidores a través de su perfil de Instagram para explicar por qué hasta ahora no se había opuesto públicamente a la tutela legal. Acompañando una publicación de una frase atribuida a Albert Einstein, la cantante ha escrito un extenso texto en el que ha pedido disculpas por "fingir que he estado bien durante los últimos dos años, lo hice por orgullo y porque me avergonzaba compartir lo que me pasó".

"Quiero contaros un pequeño secreto. Creo que todos queremos que nuestra vida se parezca un cuento de hadas y, por la manera en que he publicado contenido en Instagram, mi vida parece que es bastante espectacular", indicó la estrella en el arranque del pie de foto de su publicación. "No quiero que penséis que mi vida es perfecta porque no lo es para nada y, si habéis leído noticias sobre mí esta semana, sabréis de sobra que no lo es", añadió en su última publicación de Instagram, en la que confesó a su vez que aparentar que estaba bien le ha servido de ayuda.

"He decidido postear esta publicación porque, si estás pasando por un infierno... siento que Instagram me ha ayudado a tener una plataforma genial para compartir mi presencia, mi existencia, y sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando. Funcionó", sentenció Spears en las frases finales de su texto.

Britney Spears
El redactor recomienda