Carrie Fisher tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
  1. Cultura
En California

Carrie Fisher tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La artista recibirá de forma póstuma este reconocimiento a su labor "en la categoría de películas cinematográficas"

placeholder Foto: La actriz falleció en diciembre de 2016 como consecuencia de un infarto agudo de miocardio (Reuters/Paul Hackett)
La actriz falleció en diciembre de 2016 como consecuencia de un infarto agudo de miocardio (Reuters/Paul Hackett)

El Paseo de la Fama de Hollywood, en California (Estados Unidos), ha anunciado a qué artistas otorgará sus nuevas estrellas. Si bien todo músico y actor desea ser premiado por su trabajo con un Oscar o un Grammy, más de uno parece disfrutar inaugurando su propia estrella.

En este caso, uno de los nombres que estará impreso en el Paseo de la Fama es el de la actriz, escritora y guionista Carrie Fisher. Fallecida en diciembre de 2016 como consecuencia de un infarto agudo de miocardio, la mujer que dio vida a la Princesa Leia en las películas de Star Wars será homenajeada con este honor.

Además de la estrella de Carrie Fisher, el Paseo de la Fama de Hollywood ha querido asignar este 'galardón' a Ewan McGregor, encargado de dar vida al maestro jedi Obi-Wan Kenobi. Estas dos nuevas incorporaciones se suman a las de otros actores de la franquicia, como Mark Hamill y Harrison Ford.

Los otros 'premiados'

La artista recibirá de forma póstuma una estrella por su labor "en la categoría de películas cinematográficas", tal y como indica Stealth Optional. Esta categoría aglutina a otros trece actores, entre los que están incluidos Macaulay Culkin, Willem Dafoe y Francis Ford Coppola.

Foto: Concierto de Alejandro Sanz en Barcelona. (EFE)

Para que no se te 'escape' ninguno de los nuevos nombres que estarán impresos en uno de los monuentos más populares de Hollywood, puedes consultar la lista completa por categorías:

  • Cine: Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay, Jason Momoa y Tessa Thompson.
  • Televisión: Byron Allen, Greg Berlanti, Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson-Peete, Norman Reedus, Tracee Ellis Ross, Jean Smart, Ming-Na Wen y Kenan Thompson.
  • Música: Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti Douglas, DJ Khaled, Avril Lavigne, Los Huracanes Del Norte, Martha Reeves y Ermias 'Nipsey Hussle' Asghedom (póstumo).
Star Wars Ewan McGregor
El redactor recomienda