El actor Pep Cruz, arrollado por un patinete eléctrico: "Es culpa de las ordenanzas"
  1. Cultura
en barcelona

El actor Pep Cruz, arrollado por un patinete eléctrico: "Es culpa de las ordenanzas"

El actor sufrió un accidente días antes del estreno de su obra de teatro tras chocar con un patinete eléctrico: "Estoy destrozado"

placeholder Foto: El actor Pep Cruz (Wikipedia)
El actor Pep Cruz (Wikipedia)

A pocos días de estrenar obra en la Sala Beckett, en Barcelona, el actor Pep Cruz ha sido arrollado por un patinete eléctrico. Así lo ha contado él mismo a través de las redes sociales, mostrando las heridas del accidente. "El dolor es más emocional que físico, que también", ha respondido el intérprete.

Según ha relatado él mismo desde su perfil de Twitter, circulaba por el cruce entre la calle Cerdeña y la avenida Meridiana cuando fue "embestido" por un patinete eléctrico. Tal y como ha señalado Cruz, él iba montado en su moto Vespa, con "en primera y con el intermitente izquierdo puesto" para girar hacia ese lado. Justo en ese momento, una pila de coches apartados en una zona de aparcamiento le impidió ver el patinete que cocó contra él.

"Estoy destrozado", lamentaba en su perfil en el mismo mensaje en el que mostraba a los usuarios la prueba del contundente choque. "Este es el resultado de los carriles patinetes cuando los separas los de circulación por un carril aparcamiento", criticaba el actor. Con todo, el intérprete ha querido destacar que la culpa no fue del dueño del patinete, sino "de las ordenanzas municipales", agregando que la movilidad en Barna es "un desorden que explosionará ahora con el turismo".

El accidente, producido a escasos días del estreno de su obra 'Heisenberg' en la Sala Beckett, previsto para ver la luz el próximo 30 de junio, ha sembrado la preocupación entre algunos seguidores que, alarmados, han preguntado a Cruz si el espectáculo seguiría en pie. Ante esto, el actor ha querido calmar a los espectadores y les ha asegurado que, pese a su estado, la fecha de estreno se mantiene.

Actores y actrices
El redactor recomienda