Incendio en uno de los parques de atracciones más famosos de Hollywood
  1. Cultura
En California

Incendio en uno de los parques de atracciones más famosos de Hollywood

El suceso no ha dejado heridos, ya que "el fuego ha tenido lugar en un área en la que no se permite el paso"

placeholder Foto: Los bomberos lograron apagar las llamas en diez minutos (EFE/EPA/How Hwee Young)
Los bomberos lograron apagar las llamas en diez minutos (EFE/EPA/How Hwee Young)

El parque temático de Universal Studios de Hollywood, en California (Estados Unidos), ha registrado un incendio este martes 1 de junio. La atracción de 'Gru, mi villano favorito' ha sido blanco de las llamas. Aunque los bomberos lograron apagar el fuego en diez minutos, no es la primera vez que se desata un incendio en ese parque.

Universal ha contado a FOX26 que están "investigando la causa del fuego". Afortunadamente, "ninguna de las atracciones ha sufrido daños". El incidente no ha dejado heridos, ya que "el incendio ha tenido lugar en un área en la que no se permite el paso".

Este incendio ha coincidido con uno acontecido hace trece años en el que las llamas destruyeron la atracción de King Kong. Algunos usuarios han compartido esta vez en redes sociales su preocupación por los habitantes del lugar: "Espero que los minions sobrevivan", ha publicado un internauta.

Aunque el fuego registrado en 2008 calcinó grabaciones de canciones de Louis Armstrong, Duke Ellington y Ella Fitzgerald, entre otros, el parque ha podido reabrir en esta ocasión. "La situación ha sido resuelta rápidamente", ha indicado la organización.

Hollywood Bomberos
El redactor recomienda