Muere Kevin Clark, de 'School of Rock', tras ser atropellado en Chicago
  1. Cultura
a los 32 años

Muere Kevin Clark, de 'School of Rock', tras ser atropellado en Chicago

Clark, de 32 años, iba en bicicleta por North Western Avenue, en Chicago, cuando fue arrollado por una conductora

placeholder Foto: Kevin Clark junto a Jack Black en 'School of Rock'.
Kevin Clark junto a Jack Black en 'School of Rock'.

Kevin Clark, por pocos conocido como el pequeño baterista de la película 'School of Rock', ha muerto en la madrugada de este jueves tras ser atropellado por una conductora cuando montaba en bicicleta en un cruce de la North Western Avenue, en la ciudad de Chicago (Estados Unidos). El músico ha fallecido a los 32 años de edad en el Hospital de Illinois.

Se dio a conocer por su papel en el filme 'School of Rock' (2003), protagonizada por el comediante Jack Black. En ella, Clark interpretaba al pequeño Freddy 'Spazzy McGee' Jones, un virtuoso con la batería que, sin embargo, no volvió a aparecer en las pantallas. Aquel fue su primer y último papel, ya que decidió dejar a un lado la interpretación para dedicarse enteramente a la música. De hecho, tan solo un fin de semana antes del atropello, Clark había estado de bolos con su banda por locales de Chicago.

Fue en la madrugada del miércoles mientras el artista cruzaba por la North Western Avenue cuando una joven, de 20 años, lo arrolló con su coche sobre la 1:00 h. Según informa el diario 'Chicago Sun Times', los sanitarios llegaron poco después y lo trasladaron al centro médico Illinois Masonic, donde, sobre las 2:00 horas finalmente falleció a causa de las lesiones.

Tal y como ha relatado la madre del joven al mismo medio, Clark comenzó a tocar la batería cuando solo tenía tres años, pero no cató el instrumento, sino que se valía con "las ollas y sartenes en el sótano". Y no fue hasta los cinco años cuando inició sus estudios musicales y supo que también podía manejar el piano, la guitarra y el violín.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Música
El redactor recomienda