Muere la actriz surcoreana Song Yoo Jung, de solo 26 años, por causas desconocidas
  1. Cultura
HA CAUSADO UNA GRAN IMPRESIÓN

Muere la actriz surcoreana Song Yoo Jung, de solo 26 años, por causas desconocidas

Era una de las actrices más populares de su país, sobre todo entre los adolescentes, y no tenía problemas de salud conocidos

placeholder Foto: Song Yoo Jung tenía solo 26 años (Instagram)
Song Yoo Jung tenía solo 26 años (Instagram)

Song Yoo Jung, una de las actrices surcoreanas más conocidas del momento, ha fallecido a los 26 años de edad. La trágica noticia fue confirmada este lunes 25 por su agencia de representantes, Sublime Artist, aunque la actriz habría muerto el sábado 23 de enero. La policía está investigando las causas del fallecimiento, aunque de momento se desconocen los pormenores.

Fuentes cercanas a Song Yoo Jung han explicado a Variety que la actriz no tenía problemas de salud, por lo que su muerte ha provocado un gran impacto entre sus seguidores. Sus representantes, la agencia Sublime Artist, han querido despedir a la actriz con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

En el texto se puede leer que "Song Yoo Jung nos ha dejado. Siempre fue una amiga que nos dio felicidad con su sonrisa brillante y era una actriz maravillosa que realizaba su trabajo con pasión. Gracias por unirte a nosotros en la Agencia Sublime Artist como actriz. Te recordaremos para siempre". Un mensaje que se ha hecho viral en Corea del Sur.

Una legión de seguidores

Song Yoo Jung comenzó su carrera trabajando como modelo, pero se hizo famosa cuando dio el salto a la televisión, participando primero en la serie 'Golden Rainbow' y más tarde en 'Make A Wish', donde apareció en 120 episodios entre los años 2014 y 2015 dando vida al personaje de Han Da-won. Además, ha participado en otras series muy seguidas por público adolescente en Corea del Sur.

Song Yoo Jung comenzó su carrera como modelo, antes de destacar como actriz

La muerte de la actriz es la última que ha vivido Corea del Sur de jóvenes famosos. En 2017 se suicidaba la estrella de K-pop Jonghyun con apenas 27 años. Dos años más tarde, en 2019, la cantante Sulli, 25 años, también fue encontrada muerta en su casa. Lo mismo que sucedió con la cantante Goo Hara, que apareció muerta en su apartamento en noviembre de 2019 con solo 28 años.

Además de su trabajo como actriz y modelo, Song Yoo Jung había hecho sus primeros pinitos en el mundo de la canción, lo que había contribuido a que su fama subiera como la espuma. Sus millones de seguidores esperan ahora que concluya la investigación policial para conocer las causas de su muerte.

Corea del Sur Muerte
El redactor recomienda