Amaia ('OT') anuncia que ha dado positivo en coronavirus: "Espero veros muy pronto"
  1. Cultura
CANCELA SUS CONCIERTOS

Amaia ('OT') anuncia que ha dado positivo en coronavirus: "Espero veros muy pronto"

La cantante, que lo ha anunciado en redes sociales, ha lamentado tener que cancelar sus próximos conciertos y admite que "ha sido inesperado"

Foto: Amaia Romero. Foto: Efe
Amaia Romero. Foto: Efe

Amaia Romero, la ganadora del 'reality' musical 'Operación Triunfo' en su edición de 2017, ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus, por lo que tendrá que permanecer "los próximos días" en casa. "Ha sido inesperado", ha lamentado la artista.

Así lo ha anunciado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, dando lugar a que decenas de personalidades del mundo de la música y la cultura hayan dejado comentarios de ánimo para la pamplonesa, deseando su pronta recuperación. La cantante, sin embargo, ha informado de que, debido a la cuarentena que tendrá que guardar en casa, se cancela el concierto que tenía previsto dar en San Sebastián el 15 de noviembre en el Auditorio Kursaal.

"Me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo... lo siento mucho y espero veros muy pronto", ha lamentado Romero desde sus redes sociales. Con todo, también ha asegurado que se encuentra "bien" y ha compartido con sus seguidores una divertida imagen de cómo está viviendo estos momentos de enfermedad.

Tras leer este mensaje, otros artistas como Rozalén, Mikel Erentxun, Andrés Suárez e, incluso, Javier Calvo han querido transmitirle unas palabras de apoyo. Así como el cantante Alizz, con quien acaba de lanzar el single 'El encuentro'.

Además, Romero también estuvo de estreno hace poco con el lanzamiento de su propio documental, 'Una vuelta al Sol', en Amazon Prime el pasado 1 de mayo. En él, la joven que representó a España en Eurovisión en 2018 habla sobre cómo ha sido su vida tras salir de 'OT', el programa que le dio el salto a la fama, y cómo fue la grabación de su primer disco, 'Pero no pasa nada'.

Amaia Romero Coronavirus
El redactor recomienda