Antonio Orozco da un concierto solidario por sorpresa en el tejado de un hospital
  1. Cultura
ORGANIZADO POR 'LA MARATÓ' DE TV3

Antonio Orozco da un concierto solidario por sorpresa en el tejado de un hospital

El cantante barcelonés se presentó en el Hospital de Bellvitge para cantar su último éxito 'Entre sombras y sombras me faltas'

Foto: Antonio Orozco, en el tejado del Hospital de Bellvitge durante su actuación (Twitter)
Antonio Orozco, en el tejado del Hospital de Bellvitge durante su actuación (Twitter)

Los pacientes del Hospital Universitario de Bellvitge, en Barcelona, se han llevado una grata sorpresa. El tejado de la entrada del hospital se convirtió en un escenario improvisado donde apareció Antonio Orozco para dar, por sorpresa, un pequeño concierto solidario para trabajadores, pacientes y usuarios del centro hospitalario.

El artista dedicó unos minutos a interpretar su último éxito, 'Entre sombras y sombras me faltas', un tema que dedicó a todos los pacientes del hospital, pero también a los sanitarios y al resto de trabajadores. En pocos segundos, decenas de personas se reunieron ante las puertas del hospital para disfrutar de la voz única y diferente del cantante barcelonés.

La actuación de Antonio Orozco formaba parte de 'La marató', el telemaratón anual que organiza cada año TV3 con fines benéficos y que, en esta ocasión, tratará de recaudar fondos para luchar contra la pandemia de covid-19 que está arrasando el mundo tanto en víctimas mortales como en la situación económica.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del concierto de Antonio Orozco y fueron muchos quienes agradecieron su gesto, al mismo tiempo que subían algunas capturas de la canción. Orozco logró emocionar por igual al personal y a los pacientes del hospital que, durante unos minutos, pudieron olvidar las duras dificultades por las que están atravesando por el coronavirus.

Antonio Orozco Coronavirus Conciertos Vídeo Hospitales
El redactor recomienda