"que nos quiten lo bailado"

El Sevilla se despide de Juan Ramón Artero, el guitarrista fallecido de Mojinos Escozíos

El vocalista de Mojinos Escozíos ha compartido a través de las redes sociales un mensaje de despedida hacia Chicho, guitarrista de la banda que falleció a causa de enfermedad

Foto: El cantante de los Mojinos Escozíos durante un concierto (EFE)
El cantante de los Mojinos Escozíos durante un concierto (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Los Mojinos Escozíos, el grupo de rock que lidera el televisivo cantante El Sevilla, ha dejado momentáneamente la guasa a un lado tras comunicar el fallecimiento de uno de los integrantes de la banda, Juan Ramón Artero, alias Chicho, guitarrista y miembro fundador del grupo que falleció este 26 de septiembre a causa de una enfermedad. "Lamentamos comunicar que nos acaba de dejar nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro hermano Juan Ramón Artero tras una larga enfermedad, que le privó de disfrutar de todos vosotros en la gira de 2018", compartió la banda a través de su perfil oficial en Facebook al comunicar la noticia.

La imagen de un crespón negro preside ahora la página de Facebook y de las otras redes sociales de la banda, en señal de luto por la pérdida del músico con el que el sevillano Miguel Ángel Rodríguez comenzó a tocar en 1994 en pequeñas salas, grabando su primer trabajo musical dos años después. En su cuenta personal de Instagram, El Sevilla ha querido despedir de forma individual a su compañero de profesión y amigo compartiendo una foto antigua de ambos en Cadena 100 Navarra, con el pie de foto "descansa en paz, compadre. Que nos quiten lo bailado".

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz compadre. Qué nos quiten lo bailao

Una publicación compartida de El Sevilla (@miguelelsevilla) el

Por su parte, el también guitarrista de Mojinos Escozíos, Vidal Barja, ha querido asimismo despedirse de Juan Ramón Artero en redes sociales: "Más de 20 años haciendo esto en los conciertos. ¡Qué bien nos lo pasábamos! Cómo te voy a echar de menos, nunca te olvidaré", ha expresado en Instagram el miembro de la banda, en recuerdo también del fallecido Chicho.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído