EL RAPERO ESTABA DURMIENDO

"Estoy aquí para matarte": el susto de Eminem con el intruso que entró en su casa

La defensa del acusado niega la amenaza y sugiere que el acusado tiene problemas mentales

Foto: Matthew David Hughes, el asaltante que, supuestamente, amenazó a Eminem. Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Macomb / EFE
Matthew David Hughes, el asaltante que, supuestamente, amenazó a Eminem. Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Macomb / EFE
Autor
Tiempo de lectura2 min

Un desconocido irrumpió en la casa de Eminem y le amenazó con matarlo. Eso es lo que ha declarado un agente de policía en el juicio que se ha iniciado contra el intruso en Michigan, Estados Unidos.

Según el agente, Matthew David Hughes, de 27 años, irrumpió de manera ilegal en la casa de Marshall Mathers (nombre real de Eminem) una noche del pasado mes de abril. Aquella noche, el rapero de 47 años se encontraba durmiendo en su cama cuando vio a un hombre quieto en su habitación mirándole. Según informa Detroit Free Press, en un primer momento pensó que era su sobrino, pero finalmente descubrió que era un intruso que se había colado en su casa.

"Cuando Mathers le preguntó por qué estaba allí, Hughes le dijo que estaba allí para matarlo", ha revelado al juez el oficial de la policía de Clinton (Michigan) Adam Hackstock. El abogado del acusado, no obstante, ha negado que dijera eso y sostiene que "no hubo contacto físico entre ambos".

Sin violencia

Según el relato de los hechos, el asaltante, que iba desarmado, fue acompañado de manera pacífica a la salida por Eminem y la policía se lo encontró forcejeando con un guardia de seguridad (el rapero cuenta con seguridad 24 horas) en el suelo a la puerta de la casa.

"Cuando Mathers (Eminem) le preguntó por qué estaba allí, Hughes le dijo que estaba allí para matarlo"

En la declaración del policía, afirma que le oyó decir algo como que el cantante era su "amigo" y que vivía cerca de allí.

Matthew David Hughes está acusado de allanamiento de morada en primer grado y destrucción de la propiedad, ya que se coló rompiendo una ventana con un ladrillo. Desde principios de abril, ha estado bajo custodia con una fianza de 50.000 dólares.

Según el abogado de Hughes, que al parecer es un sin techo, hay algún tipo de problema mental en su cliente, aunque el asaltante se ha negado a que le hagan una revisión psiquiátrica.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído