SE FUE LLORANDO DEL ESCENARIO

Denuncian una agresión a Pablo López durante su concierto en Albacete

El cantante se encontraba actuando en el escenario cuando un objeto impactó sobre su piano, obligándole a retirarse durante unos minutos

Foto: Pablo López, durante una actuación al piano en uno de sus conciertos (EFE/APZ)
Pablo López, durante una actuación al piano en uno de sus conciertos (EFE/APZ)

Pablo López actuaba este miércoles por la noche en Albacete, en una parada más de su gira 'Unikornio'. Sin embargo, este no fue un concierto más para el cantante y compositor español: tal y como han denunciado muchos de los asistentes al concierto a través de las redes sociales, el artista recibió el impacto de un objeto en su piano mientras actuaba.

Los hechos sucedieron en pleno concierto, cuando de repente un objeto voló sobre parte del público y fue a caer en el piano de Pablo López mientras este actuaba en directo. El artista tuvo que detener su espectáculo y, aunque trató de seguir adelante, finalmente se retiró entre lágrimas al camerino.

Diferentes personas aseguraron en las redes sociales que el objeto que impactó contra el piano había sido una piedra lanzada desde el exterior del recinto donde se estaba celebrando el concierto. Sin embargo, fuentes del ayuntamiento de la ciudad manchega han asegurado a La Tribuna de Albacete que se trataba de bolas de semillas de plátanos de sombra.

El artista no se pronuncia

Después de unos 15 minutos de parón, el artista regresó al escenario y lo hizo acompañado de una guitarra, lo que fue muy aplaudido por el público presente en el concierto. Finalmente, todo quedó en un susto y Pablo López pudo completar su actuación, aunque no olvidará con facilidad su paso por Albacete.

El artista no ha hecho comentarios sobre lo sucedido, mientras desde el Ayuntamiento de Albacete lamentan el incidente

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albacete han lamentado el incidente. Aunque no se conoce quién o quiénes fueron los autores de los hechos, todo apunta a un grupo de jóvenes que salió corriendo desde la zona de los Jardinillos de la Feria cuando el vigilante comunicó lo sucedido a la Policía Local.

Por su parte, Pablo López no ha hecho ningún comentario sobre lo sucedido en ninguno de sus perfiles en las redes sociales. De momento, el coach de La Voz parece que quiere pasar página y olvidarse de lo sucedido, mientras sus fans no se explican el intento de agresión que su ídolo sufrió en su visita a Albacete.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído