Muere Riley Gale, vocalista del grupo de metal Power Trip
  1. Cultura
a los 34 años

Muere Riley Gale, vocalista del grupo de metal Power Trip

El grupo estadounidense ha emitido un comunicado en el que anuncia la muerte de su cantante: "Emocionó a muchos a través de sus letras y a través de su gran corazón"

placeholder Foto: El grupo Power Trip en una actuación de 2019; Gale (vocalista), en el centro del escenario. Foto: CC
El grupo Power Trip en una actuación de 2019; Gale (vocalista), en el centro del escenario. Foto: CC

Riley Gale, la voz principal del grupo de 'metal' Power Trip, ha muerto a los 34 años de edad. Ha sido su propia banda la que ha publicado un comunicado oficial lamentando el fallecimiento de su vocalista y "hermano".

"Con la mayor de las tristezas debemos anunciar que nuestro cantante solista y hermano, Riley Gale, falleció anoche". Así empieza la nota publicada desde el perfil oficial de la banda de Dallas (Estados Unidos) en redes sociales hace tan solo unas horas, este miércoles. Power Trip, que ha descrito a su compañero como "un hijo", "humilde y generoso" y "una estrella del rock", ha pedido que se respete el momento de duelo y ha instado a sus seguidores a que compartan en las redes algún recuerdo que tengan junto al artista.

"Celebraremos la vida de Riley y nunca olvidaremos los grandes trabajos de música, caridad y amor que dejó detrás. Vosotros, los fans, significabais tanto para él, por favor sabed lo especiales que erais", continúa el comunicado.

Asimismo, la banda anima a los fans a que en lugar de enviar las habituales flores para dar el pésame, donen algo de dinero a la organización sin ánimo de lucro Dallas Hope Charities. Hasta el momento, es la única información que se ha dado a conocer sobre la muerte de Gale: "Emocionó a muchos a través de sus letras y a través de su gran corazón".

Música Comunicado
El redactor recomienda