BILLY JOEL SORPRENDIÓ CON EL EMPIRE STATE

Bon Jovi se reúne para tocar 'It's my life' y recaudar fondos contra el coronavirus

Participaron en un evento benéfico que reunió a grandes estrellas del cine, la música y la televisión para recaudar fondos con los que hacer frente al covid-19

Foto: Bon Jovi se reunió para tocar It's my life en un evento benéfico para recaudar fondos (Foto: YouTube)
Bon Jovi se reunió para tocar "It's my life" en un evento benéfico para recaudar fondos (Foto: YouTube)

Jon Bon Jovi es uno de esos artistas que se ha mostrado muy activo durante los dos últimos meses, coincidiendo con el confinamiento por el coronavirus. A través de sus redes sociales, hemos visto al cantante norteamericano ayudar en un comedor social, componer una nueva canción y hasta dar clases a niños, lo que le ha valido miles de agradecimientos de sus fans.

Pero, además, la banda liderada por John Francis Bongiovi Jr. se ha vuelto a reunir para tocar una de sus canciones más emblemáticas. Ha sido con motivo del 'Rise Up New York', un evento benéfico que se celebró este lunes 11 de mayo y que se emitió simultáneamente por decenas de cadenas de televisión locales, regionales y nacionales. En él participaron multitud de artistas, entre ellos Bon Jovi, que volvió a juntarse virtualmente para tocar 'It’s my life'.

La actuación de Bon Jovi fue una de las sorpresas del 'Rise Up New York', un evento que trata de recaudar nuevos ingresos para la fundación Robin Hood. Esta ONG es una de las más implicadas en ayudar a los habitantes de Nueva York que más están sufriendo los efectos del covid-19 y ha conseguido reunir más de 115 millones de dólares desde el inicio de la pandemia.

La sorpresa de Billy Joel

Robin Hood destina los fondos a bancos de alimentos, alojamientos, atención sanitaria o educación entre las muchas labores sociales que está llevando a cabo. El evento televisivo ha sido el empujón necesario para superar la barrera de los 100 millones de dólares, pero el apoyo de artistas y ‘celebrities’ americanas ya había ayudado a recaudar casi 50 millones de dólares antes de la emisión por televisión.

Una de las grandes sorpresas de 'Rise Up New York' llegó de la mano de Billy Joel. El veterano artista interpretó ‘Miami 2017’ pero, además, lo hizo acompañado de la iluminación del Empire State Building. Las luces del rascacielos se fueron iluminando al compás de la música de Billy Joel en un homenaje impresionante a todas las personas que están sufriendo en esta crisis humanitaria.

En la gala participaron cantantes, actores, deportistas y rostros conocidos del gran público para aportar su granito de arena. Wes Moor, director general de la fundación Robin Hood, agradeció a todos su colaboración señalando que "la ciudad de Nueva York es el epicentro de la pandemia del covid-19. Esta crisis ha creado una nueva serie de desafíos para los millones de neoyorquinos que, antes, ya pasaban dificultades para llegar a fin de mes. Este es un momento donde tenemos que levantarnos juntos como comunidad para apoyar a nuestros vecinos y ayudarnos entre nosotros".

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído