Eventos y actuaciones aplazadas

WiZink Center aplaza sus conciertos por el coronavirus: estas son las nuevas fechas

Tras las medidas de seguridad anunciadas por el Ministerio de Sanidad, el antiguo Palacio de los Deportes ha pospuesto sus eventos previstos para este mes

Foto: El WiZink Center de Madrid.
El WiZink Center de Madrid.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tras las cancelaciones del Festival de Cine de Málaga, las restricciones del Museo Reina Sofía y la suspensión de los Premios de la Música Independiente, el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) ha hecho lo propio y también ha aplazado sus eventos como medida de prevención ante la propagación del coronavirus, que ya ha alterado multitud de eventos y celerbaciones culturales en todo el mundo.

Según ha anunciado la organización del recinto madrileño en sus redes sociales, la "crisis" del Covid-19 ha obligado a que aplazen algunos de sus conciertos y eventos que tenían previsto celebrarse este mes de marzo. Entre ellos, se incluye el festejo 'Vive el Carnaval de Cádiz' que iba a tener lugar este sábado día 14. En un comunicado emitido por parte de su promotora, The Flow Events, han informado a los espectadores de que recibirán un reembolso de las entradas adquiridas en un plazo de 15 días.

Además de este, el antoguo Palacio de los Deportes también ha anunciado la suspensión de 'La noche de Cadena 100', prevista para celebrarse el 28 de marzo. Desde la organización aseguran que devolverán "en los próximos días" el dinero invertido en las entradas. "Se enviará un correo a todas las personas que realizaron su compra vía online, notificándoles la cancelación y la devolución del dinero", recogen.

A esta gala se suman otros conciertos, como el de la artista español Amaral. El grupo, cuya fecha de actuación debía realizarse el próximo 21 de marzo, ha anunciado que finalmente aplazarán la cita hasta el sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas y aseguran que las entradas para la primera fecha serán válidas para esta nueva.

No son los únicos. El mítico grupo Tequila también se ha visto obligado a posponer su actuación en el WiZink Center, "atendiendo a las medidas del Ministerio de Sanidad", modifican su cita al 23 de spetiembre. "Los compradores recibiréis un email con toda la info si deseais devolver las entradas", añaden.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios