Muere el rapero zaragozano Rebel, hermano mayor de Sho-Hai

Colaboró con General D en varios temas y compartió escenario y canciones con Violadores del Verso, el grupo del que formaba parte su hermano

Foto: Toño Rodríguez, alias 'Rebel'. Foto: Boa Music
Toño Rodríguez, alias 'Rebel'. Foto: Boa Music
Autor
Tags
Tiempo de lectura58 seg

El rapero zaragozano Toño Rodríguez, conocido artísticamente como 'Rebel', murió el pasado domingo. El MC del barrio de Las Delicias era el hermano mayor de Sergio Rodríguez, alias Sho-Hai, y fue quien introdujo al exmiembro de Violadores del Verso en este género musical.

La noticia de su muerte ha sido anunciada a través de las redes sociales por General D, otro compañero del mundo del rap con quien lanzó su primer álbum en 1995, pero ya la trágica noticia también ha sido compartida por otros conocidos artistas como Kase.O., quien ha compartido varios vídeos del artista fallecido junto al mensaje: "Descansa en paz #Rebel Siempre serás el mejor. Por tus obras maestras y por tu bondad y simpatía. No te olvidamos, el quinto VDV."

Además de con Violadores del Verso, 'Rebel' también colaboró en varios temas con R de Rumba, Dave Bee, Kool Dj X y Bufank. Asimismo, el sello discográfico Boa Música ha compartido también le ha dedicado unas palabras: "Respeto y admiración por un pionero de la escena. Ojalá te encuentres reventando nebulosas".

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios