tuvo probelmas con las drogas

Muere Jason Davis, el actor que dio vida a uno de los personajes de 'La banda del patio'

El actor, que puso voz a Mikey Blumberg en la serie infantil, ha muerto a los 35 años en Los Ángeles

Foto: Los personajes de 'La banda del patio'. Foto: YouTube
Los personajes de 'La banda del patio'. Foto: YouTube
Autor
Tiempo de lectura1 min

El actor Jason Davis ha muerto a los 35 años en Los Ángeles (California, Estados Unidos). Además de haber participado en algunas películas, el intérprete era conocido por poner voz a uno de los personajes de la conocida serie infantil de Disney Channel, 'La banda del patio'.

La noticia de su fallecimiento ha llegado en palabras de su madre, Nancy Davis, quien ha emitido un comunicado a The Hollywood Reporter. "Jason tenía un verdadero corazón de oro y unas enormes ganas de vivir" — lamentaba — "era un alma muy cariñosa para todos los que lo conocieron". Asimismo, pide "privacidad" para la familia.

Aunque se desconocen por el momento las causas de su muerte, Davis tuvo que hacer frente a un problema de adicción a las drogas. De hecho, entre 2010 y 2011, el actor participó en el programa 'Celebrity Rehab With Dr. Drew' sobre estrellas de la televisión que se internaban en un mismo centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.

Tras superarlo, Davis fue uno de los fundadores de Cure Addiction Now, un proyecto de ayuda en la financiación de tratamientos para las personas que abusan de este tipo de sustancias.

Asimismo, el actor — hijo del dueño de unas bodegas, Nebil Zarif, y Nancy Davis Rickel, hija de los millonarios Marvin y Barbara Davis — era popularmente conocido por ser la voz original de Mikey Blumberg, el entrañable personaje de la serie de animación 'Recess' ('La banda del patio'); aunque también actuó en las películas 'Rush Hour' y 'Beverly Hills Ninja'.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios