ES UNO DE SUS MAYORES FANS

Compran en subasta la chaqueta de Grease de Olivia Newton-John para regalársela

Un millonario se gastó más de 200.000 euros en conseguir la preciada prenda y después se la devolvió por sorpresa "a su legítima propietaria"

Foto: Olivia Newton-John se llevó una gran e inesperada alegría (Foto: Facebook)
Olivia Newton-John se llevó una gran e inesperada alegría (Foto: Facebook)

Olivia Newton-John, la inolvidable protagonista de Grease, se ha llevado una de las mayores alegrías de su vida, sobre todo por lo inesperada. La actriz había participado en una subasta benéfica en la que se pusieron a la venta diversos objetos icónicos de películas de Hollywood y ella había contribuido con la chaqueta que llevó en la mítica película de 1978.

Tal y como publica la CNN, esa chaqueta fue uno de los objetos más codiciados y se subastó por un total de 243.200, una cantidad nada desdeñable que supone algo más de 220.000 euros al cambio. Pero esa chaqueta no ha pasado a formar parte del armario del comprador, sino que ha regresado al poder de quien mejor la lució en el cine.

Tal y como se puede ver en el vídeo que la casa de subastas ha subido a su página de Facebook, el comprador de la chaqueta quiso devolvérsela a Olivia Newton-John. La envolvió en una caja de regalo y se la entregó en un acto muy cariñoso que dejó impresionada a la actriz, que no se lo esperaba.

Un millonario anónimo

El comprador explicó que "esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe estar en el armario de un multimillonario para que fanfarronee en un club de campo. Por esta razón, se la devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted".

Se la devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria

El millonario, que quiere permanecer en el anonimato, explicó a la actriz que era uno de sus mayores fans y que le gustaría que fuera ella quien conservara la icónica chaqueta. Olivia Newton-John, por su parte, reconoció que no se esperaba lo sucedido y que le parecía uno de los gestos más dulces que alguien había tenido con ella en su vida.

Después le dijo: "¡Eres el mejor, eres el mejor! Estoy muy agradecida, éste es el regalo más hermoso, pero sobre todo es tu corazón por lo que estoy agradecida". Olivia estaba muy emocionada y anunció que colgará la chaqueta en su centro de oncología, algo que siempre fue su sueño.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído