CONSIDERADO TODO UN BILLY ELLIOT

Muere el bailarín Jack Burns de forma repentina a los 14 años

El bailarín Jack Burns, joven promesa del ballet al que incluso comparaban con el personaje cinematográfico Billy Elliot, fue hallado muerto en su casa el pasado 1 de diciembre

Foto: El bailarín Jack Burns. (Academia de Baile Elite)
El bailarín Jack Burns. (Academia de Baile Elite)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Su talento le precedía y, por ello, se había ganado el título de ser todo un Billy Elliot en potencia. El joven bailarín Jack Burns, de tan solo 14 años, fue encontrado muerto en su casa, ubicada en la ciudad escocesa Greenock, el pasado 1 de diciembre. La noticia de su fallecimiento la ha dado a conocer el diario británico 'Metro' después de que la academia de baile clásico en la que estudiaba Burns publicara a través de su página oficial en Facebook un comunicado informando de la pérdida de uno de sus alumnos estrella.

El bailarín era una joven promesa del ballet, al que comparaban con Billy Elliot

Por el momento, aún está por esclarecerse la causa de la muerte de Jack Burns, aunque las autoridades que están investigando el caso han descartado que se trate de una muerte violenta, de acuerdo con lo publicado por 'Metro'. El bailarín era una joven promesa del ballet, al que comparaban con Billy Elliot, protagonista de la homónima película, por su brillantez a la hora de bailar en directo, acumulando también en su haber apariciones en series de televisión como 'Outlander' o 'In Plain Sight'.

"Jack era una inspiración para todos y su manera de trabajar y bailar llegó al corazón de quienes colaboraron con él desde 2012", ha escrito en Facebook la Academia de Baile Élite, la escuela donde recibía clases en la actualidad tras conseguir a los nueve años una plaza en la escuela de ballet más prestigiosa de Glasgow.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios