una "leyenda en la industria del entretenimie

Muere el actor y cómico John Witherspoon a los 77 años

Los familiares del actor de la saga 'Friday' han anunciado su fallecimiento el martes en su casa de Sherman Oaks, un barrio de Los Ángeles

Foto: El actor estadounidense John Witherspoon. (Reuters)
El actor estadounidense John Witherspoon. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura55 seg

El actor John Whiterspoon falleció el martes a los 77 años de edad en su domicilio de Sherman Oaks, un barrio de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Sus familiares, quienes han difundido la noticias en las redes sociales, han definido al intérprete como una "leyenda en la industria del entretenimiento".

Aunque aún se desconocen los motivos del fallecimiento, sus parientes han pedido tiempo para "celebrar su vida y trabajo juntos", ya que, como han declarado a CNN, se encuentran en "shock".

Whiterspoon se hizo especialmente conocido por su papel de Willie Jones en la saga estadounidense 'Friday', así como por su participación en otros filmes junto a Eddie Murphy, como 'Dr.Dolittle' o 'Un vampiro suelto en Brooklyn'.

Además de en la gran pantalla, el cómico también apareció — como apasionado de la música — en varios videoclips, entre los que destaca 'I just wanna love u", de Jay-Z.

Compañeros de reparto y de la industria cinematográfica han querido compartir mensajes de apoyo a sus allegados y expresar sus condolencias ante la repentina muerte del actor.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios