interpretó a Elliott

Detenido el actor de 'E.T.' tras desmayarse sobre el volante por conducir borracho

Henry Thomas ha sido detenido en Oregon (Estados Unidos) tras ser hallado inconscientes sobre el volante de su coche, que quedó estacionado en medio de la carretera

Foto: Henry Thomas en el 'pjotocall' de una entrega de premios en Los Ángeles (EE.UU.) el pasado mes de septiembre. (Efe)
Henry Thomas en el 'pjotocall' de una entrega de premios en Los Ángeles (EE.UU.) el pasado mes de septiembre. (Efe)

Henry Thomas, el actor que interpretó al niño protagonista del filme de Steven Spielberg 'E.T.' ha sido detenido por las autoridades de Oregon (Estados Unidos) por conducir bajo los efectos del alcohol. Según el informe policial, el intérprete paró su coche en medio de la carretera.

Fue un motorista quien llamó al 911 informando de que un vehículo estaba estacionado en medio de un cruce. De acuerdo con el medio 'online' TMZ, la Policía de Tualatin encontró a Thomas inconsciente sobre el volante e hicieron lo posible para despertarlo.

Aunque los agentes sospecharon que el actor estaba ebrio, el interior del vehículo no desprendía olor a alcohol. Con todo, las autoridades arrestaron a Thomas y lo trasladaron a la prisión del Condado de Washington, ya que presentaba síntomas de permanecer bajo los efectos de otro tipo de intoxicación; aunque las autoridades aún no han aportado más detalles al respecto.

Thomas dio vida al pequeño Elliott en la película de ficción 'E.T.' (1982), el papel que lo catapultó a la fama. Tras muchos años alejado de los focos, el actor, de 48 años, ha participado en la actual serie emitida en Netflix 'La maldición de Hill House'.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído