NO ENCUENTRAN SU CUERPO

La confusión tras la muerte de José José: los hijos no localizan sus restos mortales

A la llegada de los hijos mayores del cantante a Miami, la prensa mexicana ha televisado la confusión y el desconocimiento acerca de dónde se encuentra el cuerpo de José José

Foto: La muerte de José José ha traído consigo una gran confusión entre la familia del cantante (EFE/Alicia Civita)
La muerte de José José ha traído consigo una gran confusión entre la familia del cantante (EFE/Alicia Civita)
Autor
Tiempo de lectura2 min

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, el 'Principe de la canción', intérprete de canciones como 'El triste', 'Gavilán o paloma' o 'Lo dudo', fallecía este sábado, 28 de septiembre, a los 71 años. El artista latinoamericano estaba hospitalizado en un centro de Homestead (Miami, Florida) a causa de un cáncer de práncreas.

Después de confirmar su familia la noticia del fallecimiento del cantante debido a complicaciones causadas por la enfermedad y de que la periodista mexicana, Ana María Canseco, expresara a través de su página web que el intérprete se encontraba en ese hospital desde hace varios meses para estar cerca de "su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami", los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, han viajado a la ciudad de Florida este domingo para velar al 'Princípe de la canción'.

Tras visitar el hospital de Homestead, la funeraria y dependencias policiales de la ciudad, los hijos han declarado que desconocen el paradero actual de los restos mortales de José José, según informa Europa Press. La prensa mexicana ha televisado la confusión y el desconocimiento por parte de la funeraria de dónde se encuentra el cuerpo del cantante, tal y como ha mostrado TV Azteca. "¿No está aquí el cuerpo de mi papá?", preguntaba José Joel a la directora del centro ante las cámaras.

Trifulcas entre la familia de José José

Los hijos mayores de José José también han señalado ante la prensa este domingo, 29 de septiembre, que no han podido contactar con su hermana menor, Sara Sosa, quien estaba a cargo de los cuidados del 'Príncipe de la canción' durante su ingreso en el hospital de Homestead. José Joel hacía un llamamiento a través de su perfil oficial en Twitter, pidiéndole a su hermana que se pusiera en contacto con ellos para saber dónde está el cuerpo de su padre.

La muerte de José José, que incluso había perdido el lustre de su voz por la aparición de la bacteria Lyme durante la enfermedad, según explica Europa Press, ha acrecentado la mala relación entre los hijos del cantante, que culpaban a Sara Sosa de retener contra su voluntad al artista y mantenerlo incomunicado, por lo que habían emprendido acciones legales.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios