VENTA GENERAL DE ENTRADAS

Conciertos de Rosalía en Madrid y Barcelona: última oportunidad para comprar entradas

Después de agotar la preventa en Live Nation en tiempo récord, la venta general de entradas para los conciertos de Rosalía en Madrid y Barcelona se abre este viernes 20

Foto: Rosalía durante su actuación en el festival Bilbao BBK Live (EFE/Javier Zorrilla)
Rosalía durante su actuación en el festival Bilbao BBK Live (EFE/Javier Zorrilla)

La gira 'El Mal Querer' de Rosalía llegará a su fin el próximo mes de diciembre, con dos conciertos de la artista catalana en España que ya se han convertido en citas imperdibles para sus seguidores: el 7 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 10 de diciembre en el madrileño Wizink Center.

Este miércoles, 18 de septiembre, la cantante agotaba la preventa de entradas para sendos 'shows' en tiempo récord. Fueron muchos los fans de Rosalía Vila que se quedaron sin localidades al intentar adquirirlas en la página de Live Nation, la empresa organizadora.

La expectación es tal que algunos de los afortunados compradores que sí se hicieron con sitio para los conciertos de Rosalía están aprovechando la ocasión para revender las entradas a precios abusivos, pidiendo incluso 200 euros por un hueco en pista en cualquiera de los recintos, un precio muy superior al original, que gira en torno a los 50 euros con gastos incluidos.

Más entradas a la venta

La venta general de entradas para los conciertos de Rosalía se abre este viernes, 20 de septiembre, a partir de las 10:00 horas de la mañana, momento en que se podrán obtener plazas para ambos conciertos a través de varias plataformas: Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios