unica fecha en españa

El Resurrection Fest se lleva el premio gordo: System of a Down, cabezas de cartel

Los armenios vuelven a los escenarios por la puerta grande. Ya han confirmado cuatro festivales para verano de 2020

Foto: System of a Down
System of a Down

System of a Down vuelven por todo lo alto. Tras anunciar que volvían a los escenarios en 2020 ha comenzado la batería de confirmaciones en grandes festivales europeos. Primero fue el Provinssi en Finlandia, después el Rock am Ring y el Rock im Park en Alemania y hoy han llegado las buenas noticias para la Península: cabezas de cartel en el VOA de Portugal y el Resurrection Fest en España.

Esta será la única fecha en la que los armenios visiten nuestro país en lo que será una cita muy especial ya que el Resurrection celebra su decimoquinto aniversario. De momento son los únicos confirmados del festival que se celebrará entre los días 1 y 4 de julio de 2020 en el municipio gallego de Viverio.

Tal y como ha anunciado el festival en sus redes sociales, System of a Down ha sido "la banda más pedida de este año en nuestras encuestas", que realizan cada año con sus seguidores. Asismismo, este show será "un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda". Una cita imprescindible para los seguidores del grupo, que no nos visita desde la primera edición del Download Fest en 2017.

La duda ahora es si nos sorprenderán con nuevas canciones, ya que el grupo formado por Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan llevan sin publicar nuevo material desde el Mezmerize/Hypnotize de 2005. 14 años que en los que Tankian y Malakian sí han publicado discos en solitario.

El próximo lunes 23 de septiembre la organización del Resurrection seguirá anunciando confirmaciones que acompañen a System of a Down en estos cuatro días de metal y rock que se han convertido en una cita imprescindible en el circuito de festivales español y europeo. Las entradas se pondrán a la venta el día 1 de octubre a las 11:00 horas en su página web.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios