xxiii edición

Los Premios Max se quedan en Andalucía: el 29 de junio se entregarán en Málaga

Después de Sevilla, los premios a las artes escénicas se celebrarán en Málaga, en el Teatro Cervantes, coincidieron con el 150 aniversario de éste

Foto: Los Premios Max se entregarán el 29 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga (EFE)
Los Premios Max se entregarán el 29 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Los Premios Max 2019 ya tienen fecha... y sede. La 23.ª edición de la entrega de los premios de artes escénicas se queda en Andalucía, pero se trasladará de Sevilla a Málaga, donde tendrá lugar el próximo 29 de junio. Después de la gala sevillana, de la que el espectáculo de danza 'La desnudez' salió vencedora, será el Teatro Cervantes el que albergue los Premios Max de las Artes Escénicas, que tiene lugar por quinta vez en la comunidad andaluza.

Este mismo lunes el Ayuntamiento de Málaga y la Fundación SGAE han anunciado el escenario de la gala en la que se entregan los galardones más importantes del teatro y la danza españolas, tras firmar el acuerdo de colaboración en un acto celebrado en el consistorio malagueño, en el que también se han anunciado las novedades de la próxima edición. La próxima ceremonia de los Premios Max coincidrá con el 150 aniversario del Teatro Cervantes, y servirá como "estímulo", en palabras del alcalde malagueño, Francisco de la Torre, para las artes escénicas y la actividad teatral creativa y emergente en Málaga.

La presidenta de la SCAE, Pilar Jurado, ha destacado el respaldo del consistorio malagueño, así como el cariño y la apuesta por la cultura "creyendo en ella y haciendo de ella una forma de vida". Por su parte, el presidente de la Fundación SGAE, Juan Ramón Arnáiz, ha hecho hincapié en la importancia de celebrar unos premios como los Max en Andalucía. "Es un marco único en el cual gozamos de un clima perfecto, además sirve para llamar la atención sobre el trabajo realizado por los creadores y artistas de las Artes Escénicas en esta comunidad autónoma", ha señalado.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios