se descarta violencia de género

Lírico, vocalista de Violadores del Verso, ingresa en prisión por agredir a una mujer

David Gilaberte Miguel, vocalista del grupo zaragozano Violadores del Verso, ha ingresado en prisión por agredir a una mujer en Alcossebre

Foto: Los componentes de Violadores del Verso con Lírico a la derecha de la imagen con una camiseta negra. (Efe)
Los componentes de Violadores del Verso con Lírico a la derecha de la imagen con una camiseta negra. (Efe)

David Gilaberte Miguel, nombre real del vocalista Lírico del grupo zaragozano de hip-hop, Violadores del Verso, ha ingresado en la prisión de Castellón por un delito de lesiones por una supuesta paliza propinada a una mujer durante la madrugada del sábado 3 al domingo 4 de agosto en la localidad castellonense de Alcossebre, tal y como han confirmado fuentes cercanas al caso al periódico Levante-emv.

El conocido rapero de 42 años fue quien llamó a la policía para advertir de que una mujer le estaba increpando en su domicilio. De hecho, tal y como indica en un comunicado oficial el Ayuntamiento de Alcalà de Xivent-Alcossebre, la Policía Local del municipio recibió un aviso por supuestas molestas en una urbanización, y al personarse los agentes en el lugar de los hechos hallaron al autor del aviso bajo un estado de alto nerviosismo y con lo que parecían manchas de sangre en un zapato. Fue entonces cuando el detenido, que responde a las siniciales D.J.G.M, les comunicó a los agentes que había discutido con una mujer que le "increpaba continuamente".

La Guardia Civil y la Policía Local iniciaron una batida por la zona y encontraron a una mujer "con graves lesiones en todo el cuerpo que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido" que fue trasladada rápidamente al Hospital General de Castellón.

La víctima, que según el periódico valenciano es una mujer de 27 años, fue dada de alta el pasado jueves y trasladada a un hospital de Castilla la Mancha, su comunidad originaria.

No hubo agresión sexual

Tal y como recoge el Levante, los sanitarios que atendieron a la joven castellanomanchega descartaron que hubiese habido agresión sexual alguna así como que se tratase de un caso de violencia de género, pues no existía una relación sentimental entre el detenido y la agredida.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios